DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES
Centro de Huracanes

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

SALUDOS AMIGO(A)S DE WAPA.TV
 
MAÑANA NUBLADA Y LLUVIOSA
El viento del noreste se ha encargado de desplazar grupos de nubes y de lluvia a lo largo de municipios de la mitad norte y este de la Isla. La mayoría de los aguaceros fueron de rápido movimiento y aunque no dejaron acumulaciones importantes de lluvia, tendrá que planificar su mañana con hasta 50% de probabilidad de precipitación.
 
CONTINUA LA BRISA FUERTE
La brisa moderada a fuerte continuará dominando en los próximos días y a su vez, se encargará de desplazar aguaceros ocasionales y pasajeros a través de municipios del norte y este, mayormente tarde en las noches y en las primeras horas de la mañana.
 
OLEAJE PELIGROSO
La fuerte brisa continuará provocando oleaje picado o peligroso que hoy alcanza hasta 7 pies. Sin embargo, los modelos de oleaje anticipan olas de 7-8 pies hasta finales de semana.
 
Advertencias para operadores de embarcaciones continuarán vigentes para navegantes durante los próximos días, así como alto y moderado potencial de corrientes marinas peligrosas en las playas de la mitad norte de las islas locales. Así que mucha precaución!!!
 
BUEN INICIO DE SEMANA...
Jorge Gelpí Pagán