DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES
Centro de Huracanes

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

ONDA TROPICAL PROVOCA NUMEROSOS AGUACEROS Y TRONADAS

El paso de una onda tropical, interactuando con una vaguada en niveles altos de la atmósfera provocó el desarrollo de numerosos aguaceros, tronadas e inundaciones en gran parte de los municipios de la mitad este de la isla grande.

Advertencias de inundaciones urbanas fueron emitidas hasta mediados de mañana en gran parte de estas zonas y aunque la lluvia ha mermado su intensidad, no se descartan nuevamente aguaceros y tronadas fuertes durante horas de la tarde. Por eso, planifique su viernes con entre 50-70% de probabilidad de lluvias.

FIN DE SEMANA

Aunque esta onda tropical debe comenzar a retirarse, todavía mañana sábado tendremos humedad suficiente como para que veamos el desarrollo de tronadas en la tarde en pueblos de la mitad oeste.

El domingo luce como el día más seco del fin de semana con lluvias aisladas.

ONDA TROPICAL LLEGARÁ A INICIOS DE SEMANA

La próxima onda tropical podría llegar a nuestra zona a inicios de la próxima semana laboral. Así que nuevamente el lunes aumentará la probabilidad de aguaceros y tronadas ese día.

MEJORAN LAS CONDICIONES MARÍTIMAS

El oleaje hoy se mantiene en el rango de 4-5 mar adentro en el Atlántico y 2-4' pies en el resto de las aguas locales. Así que aproveche el buen oleaje durante el día de hoy y todo el fin de semana.

Buen fin de semana,

Jorge Gelpí Pagán