App Store Google Play
DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

Saludos amigos de Wapa.TV:


La onda tropical continúa produciendo aguaceros y tronadas generalmente a través de las aguas costeras de las islas.

Sin embargo, algunos de estos prodrian alcanzar porciones de las islas durante la noche y la mañana del jueves.

El oleaje continuará entre 8 a 10 pies a través de las aguas del Atlántico...disminuyendo de 5 a 7 pies el jueves.

La advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto a través de las mayoría de las aguas del Atlantico. 

------------

San Juan, 24 ago (INS).- El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Ángel A. Crespo y el director del Servicio Nacional de Meteorología, Roberto García, advirtieron que aunque por momentos no se produzcan grandes eventos de lluvia, la sitación puede ser engañosa y no se debe bajar la guardia.

“A las 6:00 de la tarde se eliminó la Vigilancia de Inundaciones para toda la Isla", añadió al tiempo que indicó además que las condiciones marítimas continuarán deterioradas sobre todo en las aguas del Atlántico.

"En horas de la tarde aire seco entró al sistema, lo que provocó una disminución significativa en la cantidad de lluvia asociada.  Esto es un proceso natural en sistemas tropicales desorganizados como este", dijo el director del Servicio Nacional de Meteorología en San Juan, Roberto García.

Indicó que eso no significa que la Isla no experimente episodios de lluvia esporádicos y que se generen inundaciones locales, ya que debido a la proximidad de la onda las condiciones atmosféricas continúan inestables.

Ante este cuadro, Crespo Ortiz reiteró a la ciudadanía que tenga precaución hasta que la onda se aleje de la Isla, mantenerse atenta a los boletines oficiales del Servicio Nacional de Meteorología y a cualquier información que la AEMEAD, tenga que informar.