App Store Google Play
DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

Condiciones más cálidas prevalecerán a través del archipiélago de Puerto Rico el lunes en la tarde. La única excepción fue en las colinas del interior donde condiciones más frescas se observaron. Las temperaturas durante la tarde alcanzaron los medios a altos 80s a través de sectores costeros y medios a altos 70s a través de las colinas del interior de la isla grande. Los vientos en la superficie estuvieron mayormente del sur a alrededor de 10 mph con ráfagas más altas.

El flujo promedio de vientos en los niveles bajos se tornará más del sur a medida que una alta presión en el Atlántico continúe desplazándose hacia el este y alejándose de nuestra área. Esto resultará en temperaturas significativamente altas, especialmente a través de la mitad norte de la isla grande con temperaturas alcanzando los medios a altos 80s el martes. Un frente frío a través del norte de las Bahamas deberá acercarse a las aguas locales del Atlántico tarde el martes en la noche o temprano el miércoles en la mañana. Esto podrá traer un aumento en la nubosidad y los aguaceros.

Condiciones marinas placenteras continuarán a través de las aguas cercanas a la costa, con oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 10 nudos. Sin embargo, se les advierte a los navegantes que ejerzan precaución mientras navegan a través de las aguas mar afuera del Atlántico donde el oleaje podría alcanzar los 6 pies esta noche. Una marejada moderada del noroeste que impactará las aguas del Atlántico resultará en un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas del Atlántico y del noroeste de Puerto Rico, así como las playas del norte de Culebra hasta por lo menos el martes en la mañana. Las condiciones marítimas se deteriorarán gradualmente a medida que el sistema frontal antes mencionado se acerque al área local el miércoles.