DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES
Centro de Huracanes

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

Saludos amigo(a)s de WAPA.TV

Mañana soleada y calurosa

El lunes inició con cielos despejados y se espera una mañana mayormente soleada en gran parte de las islas locales. Simplemente, el viento desplazó aguaceros aislados y breves en algunos municipios del este interior y sureste. Así que planifique el resto de su mañana con apenas 20-30% de probabilidad de precipitación.

El viento del sureste provocará temperaturas máximas más cálidas o calurosas que podrían fluctuar entre los 88-90 grados.

Aguaceros en la tarde

El efecto del calor diurno, la humedad y la brisa marina ayudarán al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas esta tarde en algunos municipios del oeste interior, norte central y noroeste con hasta 40% de probabilidad de lluvias.

Remanentes de frente frío

Lo que queda de un sistema frontal se va desplazando al oeste de la República Dominicana y Haití y ya para mañana en la tarde podría desplazarse más cerca a la Isla, provocando un aumento en los niveles de humedad y en las lluvias hasta finales de semana.

Niveles de polen y hongos

¡Atención alérgicos! Los niveles de polen de árboles y de esporas de hongos continúan "Altos", según la más reciente lectura en la estación de aerobiología en el Recinto de Ciencias Médicas. 

Buen inicio de semana...

Jorge Gelpí Pagán