DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES
Centro de Huracanes

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

Cielos variablemente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques esta tarde. Durante la tarde, aguaceros pasajeros continuaron afectando partes de los sectores del norte y este de Puerto Rico bajo el flujo de vientos alisios persistentes del noreste.

Sin embargo, la mayoría de los aguaceros fueron de intensidad de leve a moderada. Los vientos en la superficie fueron del noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más altas mayormente sobre las aguas costeras del norte. Las temperaturas máximas estuvieron entre los altos 70s y bajos 80s en áreas bajas.

Para esta noche, aguaceros pasajeros sobre las aguas del Atlántico ontinuarán moviéndose con los vientos del noreste y afectando partes de las islas ocasionalmente. Una débil vaguada en la superficie se moverá a través de las aguas del Caribe durante la noche, aumentando la posibilidad de aguaceros pasajeros. En general, un patrón de tiempo tranquilo se espera a medida que una alta presión continúe dominando hasta el próximo fin de semana.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta de 5 pies y vientos hasta de 17 nudos. Existe un potencial de bajo a moderado de corrientes submarinas a través de las costas del norte de Puerto Rico.

Por: Servicio Nacional de Meteorología