DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES
Centro de Huracanes

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

Saludos amigo(a)s de WAPA.TV

MAÑANA SOLEADA CON SIMPLEMENTE LLUVIAS AISLADAS

El viento continúa predominando del este noreste y se ha encargado de desplazar aguaceros aislados y pasajeros en algunos municipios del norte y este de la Isla.

Sin embargo, hemos disfrutado de una mañana estable y en su mayoría, soleada debido a que la mayoría de los aguaceros han sido muy breves con apenas 20-30% de probabilidad de lluvias.

EN LA TARDE...

Durante las horas de la tarde podríamos ver el desarrollo de algunos aguaceros en municipios del interior y suroeste, pero en general, serán breves por la fuerte brisa.

CONTINÚA LA FUERTE BRISA

Un fortalecido sistema de alta presión es el responsable de provocar la brisa moderada a fuerte que continuará dominando las condiciones del tiempo hoy y en los próximos días.

Se anticipan días soleados y estables hasta el fin de semana con simplemente aguaceros ocasionales y pasajeros.

OLEAJE PELIGROSO

El fuerte viento sigue provocando oleaje picado o peligroso de hasta un máximo de 8 pies en las aguas mar adentro alrededor de las islas locales.

Advertencias para operadores de embarcaciones continuarán vigentes hasta el próximo sábado en la mañana, así como alto y moderado potencial de corrientes marinas peligrosas en las playas de la mitad norte y noroeste.

Buen jueves...

Jorge Gelpí Pagán