Los Guerreritos de Wapa hicieron su entreda triunfal al Coliseo de los Guerreros. Los hijos y familiares de los empleados tuvieron la oportunidad de participar en el programa como parte de las actividades veraniegas que realiza la empresa.
Los Guerreritos de Wapa llegan al Coliseo
Xayira Meléndez de la producción, María Elena Crespo, VP de Recursos Humanos de WAPA y Jennifer Rodríguez del departamento de Recursos Humanos ultimando detalles. (Jean Ayala/ WAPA.TV)
Algunos de los guerreritos y guerreritas de WAPA tuvieron la oportunidad de hasta lanzar el cotizado dado.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
El ambiente era uno de celebración en las gradas del Coliseo de las Emociones.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Los hijos y familiares de empleados y empleadas del canal tuvieron la oportunidad de participar de esta experiencia. (Jean Ayala/ WAPA.TV)
El ambiente era uno de celebración en las gradas del Coliseo de las Emociones.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Jaime Mayol, padrino de Los Otros, junto a Lorenzo y Leonardo, los mellizos de Aixa Vázquez no se perdieron de la oportunidad de ir al Coliseo.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Diane Ferrer, la madrina de los Guerreros mostrando a los pequeños la manera correcta de lanzar el dado.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Las miradas curiosas y sorprendidas fueron la orden del día.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
"Soy un Guerrerito de WAPA", decían las camisas de los seleccionados.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Los Otros también fueron aclamados por los pequeños. (Jean Ayala/ WAPA.TV)
"Escojanme a mi para lanzar el dado", parece decir el pequeño.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
El periodista Felipe Gómez Martínez junto a los Guerreros y los niños.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Al finalizar la jornada, los Guerreros se acercaron a saludar a los visitantes especiales.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Muchos añoraban tocar la campana.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Momento de disfrutar y compartir.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Thor, Dan, Centeno y Nicole hicieron reír a los niños con sus ocurrencias.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Llegó la hora de tirar el dado. (Jean Ayala/ WAPA.TV)
Antes de comenzar el programa, Jaime Mayol, padrino de Los Otros saludando a algunos miembros del público que disfrutaron con los Guerreritos de WAPA.(Jean Ayala/ WAPA.TV)
(Jean Ayala/ WAPA.TV)
(Jean Ayala/ WAPA.TV)
(Jean Ayala/ WAPA.TV)
Llegó la hora de irnos. Misión cumplida.