
En la tarima principal los analistas Leo Aldridge, Ángel Rosa y Carlos Mercader junto a Katiria Soto y Normando Valentín.

En nuestra tarima principal, el director Edmundo Cid, la productora Érika Martínez y el encargado del audio, Edwin González.

Por momentos llovía, y nuestros reporteros y analistas esperaban debajo de la carpa sin interrumpir la transmisión.

Por momentos llovía, y nuestros reporteros y analistas esperaban debajo de la carpa sin interrumpir la transmisión.

El fotoperiodista Carlos Moctezuma y el reportero Orlando Rivera Martínez.

El productor de internet, Isaac Rosado junto a Orlando Rivera Martínez llevando todas las incidencias en las plataformas digitales.

Durante los actos en el Capitolio el productor Pedro Martínez, y los productores de internet y redes sociales Gisselle Morales y Francisco Javier Soler.

Orlando Rivera Martínez reportando desde la tarima de invitados.

Carlos Moctezuma detrás del lente.

Carlos Moctezuma, Isaac Rosado y Orlando Rivera Martínez.

Edmundo Cid, el productor Pedro Martínez, y Edwin González.

En la tarde la acción se trasladó a La Fortaleza con Aixa Vázquez, Carlos Dalmau y Mónika Candelaria.

En la tarde la acción se trasladó a La Fortaleza con Aixa Vázquez, Carlos Dalmau y Mónika Candelaria.

Tatiana Pérez Ramos reportó desde La Fortaleza, aquí junto a Isaac Rosado y Pedro Martínez.

Luego Normando Valentín y Katiria Soto se unieron a Aixa y a Mónika en Fortaleza.

Carlos Dalmau junto a Normando y Katiria en Fortaleza.

Parte del gran equipo de NotiCentro y Wapa que laboró en la gran cobertura al finalizar la jornada en La Fortaleza tras 10 horas de transmisión.