3 de febrero de 2021 – Guaynabo, Puerto Rico – Hoy, en la transmisión del programa Pégate al Mediodía, Sunshine Logroño, hizo entrega del uniforme especial del Team Coquí de WAPA a sus integrantes. La competencia especial entre el equipo y los Guerreros será el jueves, 4 y viernes 5 de febrero a las 5:30pm por WAPA Televisión.

El Team Coquí está compuesto por: Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo y Jose Santana, en representación de NotiCentro al amanecer. De Pégate al Mediodía, estarán Natalia Rivera, Melwin Cedeño y Carlos Torres, quien además es el capitán del equipo por su experiencia en Guerreros. Los representantes de Viva la tarde serán Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera, Rafael José y Bryan Villarini. De Lo sé todo, participarán Yulianna Vargas y Gredmarie Colón con el apoyo de Pedro Juan Figueroa, Eliezer Ramos y Gary Rodríguez. El actor de El Remix, Luis Galán, también es parte del equipo. De igual manera, cinco integrantes del equipo técnico y de producción de Guerreros se unieron al Team WAPA.

Los juegos que llevarán a cabo serán de bajo impacto con una combinación de circuitos, juegos de agua y sobre todo, mucha diversión, con las medidas de salud y seguridad requeridas. También, Don Emilio tendrá un contra locutor con la participación de la voz oficial de Pégate al Mediodía y El Remix, Angel Laguer, conocido como ¨Macho¨.

Siga las cuentas oficiales de @GuerrerosWAPA para acceso exclusivo del encuentro.