Comunicados de WAPA TV

Reglas Concurso La Ruleta Ganadora

Participa y podrías ganar $500 diarios de lunes a viernes viendo la programación de WAPA de 1:00pm a 4:00pm.

Por: Aracelis Santiago - hace 18 días

Wapa TV

Este documento describe las Reglas Oficiales que tienen que seguir las personas que estén interesadas en participar en el concurso denominado “La Ruleta Ganadora de Burger King”, ( el “Concurso”).

1.    Elegibilidad para Participar/ Territorio. En este Concurso solo podrán participar personas naturales, con los siguientes requisitos: (i) personas naturales mayores de 18 años; (ii) que sean residentes legales de la isla de Puerto Rico o sus islas municipio, y; (iii) que cumplan con todos los requisitos de las presentes Reglas (en adelante el “Participante” o los “Participantes”).  Empleados, oficiales, directores, afiliadas, subsidiarias, socios, agencias de publicidad, promoción y/o relaciones públicas o familias inmediatas de los anteriores, de Televicentro of Puerto Rico, LLC., Wapa Televisión, Wapa América, Caribbean Restaurants, LLC. (Burger King) y cualquier auspiciador no serán elegibles para participar en el Concurso.

2.    Vigencia del Concurso:  El Concurso dará comienzo a partir del día 8 de febrero de 2021 y terminará el día 9 de abril de 2021.

3.    Mecánica del Concurso / Comó entrar a Participar:  No es necesario comprar nada para participar.  Para participar deberá estar pendiente a la programación de Wapa Televisión, en especial a los programas: (i) “Viva la Tarde”; (ii) “La Novela de las 2:00 PM”; y (iii) “Lo sé Todo” los cuales se transmiten por Wapa-TV de 1:00 a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.  En el programa “Viva la Tarde”, todos los días, saldrá al aire “el Producto del Día de Burger King” (“El Producto del Día”).   Durante la programación entre 1:00 y 4:00 de la tarde se seleccionarán diariamente seis (6) personas para participar en el Concurso, lo cual se hará de la siguiente manera: en el programa “Viva la Tarde” serán seleccionadas tres (3) personas; en la “Novela de las 2:00 pm” serán seleccionadas dos (2) personas; y en el programa “Lo sé Todo” será seleccionada una (1) persona.  En los diferentes programas el anfitrión indicará el momento en que se abrirán las líneas telefónicas para recibir llamadas, una vez se anuncie lo anterior, las personas podrán comunicarse al 787-781-0044, en el momento en que se conteste la llamada la persona tendrá que decir el “Producto del Día”, si la persona dice correctamente el “Producto del Día” esta persona será seleccionada como una de las seis (6) concursantes del día, por el contrario, de no contestar correctamente la persona será eliminada y el anfitrión continuará recibiendo llamadas hasta que alguna persona diga correctamente el “Producto del Día”.  Esta mecánica se repetirá durante los tres programas hasta haber sido seleccionados los seis (6) participantes del día.  Televicentro of Puerto Rico, LLC., Wapa Televisión y cualquiera de sus afiliadas, no serán responsables por fallas de telecomunicación al realizar y/o recibir las llamadas para participar en el Concurso.  Las participaciones que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificadas.  Wapa Televisión y Televicentro of Puerto Rico, LLC. se reservan el derecho de determinar si una forma de participación se encuentra o no, en incumplimiento de estas reglas.

4.    Manera de Seleccionar al Ganador(a) / Premios / “La Ruleta Ganadora de Burger King”

En total hay cuarenta (40) premios de $500.00 dólares en efectivo (uno por día) y doscientos cuarenta (240) certificados de productos de Burger King. Una vez sean seleccionados diariamente los seis (6) participantes, durante el programa “Lo sé Todo”, cada uno de los seis (6) participantes tendrán la oportunidad de tirar a “La Ruleta Ganadora de Burger King”.  Lo anterior se hará de la siguiente manera: el nombre de cada participante será escrito en un papel que estará dentro de una esfera, las cuales serán depositadas en una urna de cristal para ser sorteadas las posiciones en que irán a tirar a la ruleta.  Se extraerán las seis (6) esferas con los nombres, uno detrás de la otra, y se colocarán los nombres en el orden en que fueron extraídos.  Comenzando con el primer nombre extraído, la producción del programa “Lo sé Todo” se comunicará con la persona vía teléfono en vivo durante el programa, la persona tendrá nuevamente que repetir el Producto del Día y tendrá la oportunidad que un talento del programa “Lo sé Todo” tire la ruleta en su representación.

Premios Incluidos en la Ruleta.   Los espacios de la ruleta están divididos en treinta y dos (32) premios, como sigue: (i) Dos espacios con el logo de Burger King y el signo de dólar que significa dos oportunidades de ganar $500.00 dólares en efectivo o cantidad acumulada; (ii) Cuatro espacios de “Bombas” que significa cuatro oportunidades de terminar de jugar y no ganar nada; y (iii) veintiséis oportunidades de ganar un certificado de alguno de los productos de Burger King ilustrados en la ruleta.  Al tirar la ruleta la persona tiene la oportunidad de ganar UNO de los veintiocho (28) premios o no ganar nada si la ruleta cae en uno de los cuatro (4) espacios que contiene la “bomba”.

Comenzando con el primer nombre seleccionado, cada uno de los seis (6) concursantes podría tener la oportunidad de tirar a la ruleta según el orden en que fueron seleccionados.  No obstante, si cualquiera de los concursantes al tirar la ruleta se lleva el premio diario de $500.00 dólares, los concursantes que resten de tirar a la ruleta no podrán jugar a la ruleta siendo eliminados de manera inmediata los concursantes eliminados diariamente podrán participar otro día. Por el contrario, si lo seis (6) participantes logran tirar a la ruleta y ninguno de estos se lleva el premio diario de $500.00 USD, este premio se acumula para el día siguiente, y así sucesivamente día a día hasta que una persona se lleve la cantidad acumulada.  Un participante que sea seleccionado ganador del premio en efectivo solo podrá ser ganador en una sola ocasión durante la vigencia del Concurso.

En el turno de cada participante, si al tirar la ruleta ésta se detiene en:

- Alguno de los veintiséis espacios que ilustran los productos de Burger King, el participante obtendrá como premio un certificado de regalo para el consumo del producto ilustrado, en cualquiera de los restaurantes Burger King de Puerto Rico, con excepción del restaurante ubicado en Fort Buchanan.  El valor de los certificados varía dependiendo del producto, cuyos precios fluctúan entre $4.19 a $8.19. Los certificados de productos no podrán ser redimidos por dinero en efectivo o sustitutos en todo o en parte por otra consideración.

- En el logo de Burger King el participante obtendrá ganar $500.00 dólares en efectivo o cantidad acumulada.

-  En alguna de las “Bombas” el participante no obtendrá premio alguno y terminará su jugada.

5.    Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar identificación original, válida y vigente con su nombre, firma, foto y dirección postal al momento de recibir el premio.  El ganador o ganadora también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que se le proveerá.  De ser ganador un menor de edad (menor de 18 años), deberá reclamar su premio acompañado de su padre o madre con patria potestad, o tutor legal quien también deberá presentar identificación personal con su nombre, firma, foto y dirección postal y suscribirá una declaración dando fe de que autorizó al menor a participar de dicho concurso y de su aceptación al premio. También será obligatoria la presentación de la copia del certificado de nacimiento del menor, como condición para entregar el premio.

6.    El premio es intransferible y solamente la persona cuyo nombre y datos fueron recogidos inicialmente será quien tendrá derecho a reclamar su premio.  No se sustituirá el premio ni será redimible, en todo o en parte, en otra forma.  Los ganadores serán responsables de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos por razón de la aceptación, recibo y uso de los premios.

7.    Los ganadores recogerán su premio al día siguiente de ser notificados como ganador, en las oficinas de WAPA-TV, localizadas en la Avenida Luis Vigoreaux, Carretera Estatal #19, Km. 0.5, Guaynabo, Puerto Rico 00966. En caso de que por cualquier circunstancia un ganador no pueda o no quiera aceptar el premio, o renuncie al mismo, o no se presente a reclamarlo al día siguiente de haber sido notificado, WAPA TV hará constar este hecho mediante declaración.  En el caso de ser ganador un día viernes, deberá recoger su premio el lunes siguiente en dicho espacio televisivo.

8.    Televicentro of Puerto Rico, LLC, d/b/a WAPA-TV, Caribbean Restaurants, LLC. sus directores, oficiales, accionistas y sus respectivas compañías subsidiarias y afiliadas, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado al ganador, familiar o cualquier persona debido a, o en relación con el uso del premio, una vez entregado el mismo.  Toda obligación para con el ganador o ganadora del premio por parte de Televicentro of Puerto Rico, LLC., Caribbean Restaurants, LLC. y/o auspiciadores de haber alguno, cesa totalmente al momento de la entrega del premio.

9.    La responsabilidad de Televicentro of Puerto Rico, LLC. y de Caribbean Restaurants, LLC. se limita a entregar el premio. La entrega del premio está sujeta a cumplir con estas reglas, la firma de un recibo y de un relevo de responsabilidad.

10.    Los ganadores cederán el derecho a Televicentro y Caribbean Restaurants, LLC., a utilizar su imagen, parecido, nombre, voz, comentarios, fotos y/o videos en anuncios y/o cualquier promoción a través de los medios masivos sin ningún derecho a remuneración (compensación) adicional a que no sea el premio que obtenga en este Concurso.

11.    Televicentro of Puerto Rico, LLC. y Caribbean Restaurants, LLC. se reservan el derecho de terminar este Concurso, variar o extender las fechas del mismo o modificar y/o enmendar cualquiera de sus reglas, de acuerdo con el Reglamento #9158 de Prácticas Comerciales del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), según sea necesario por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable.  Además, se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona que se considere que intencionalmente ha violado las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

12.    Todo participante, reconoce haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones, y estar de acuerdo con ellos.  Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del Concurso, o de dar información falsa con intención de defraudar, conllevará la descalificación inmediata y podrá ser procesado conforme a las leyes vigentes.  Al participar en este Concurso, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos.  Además, el Promotor se reserva el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.

13.    Las reglas oficiales de este Concurso se publicarán en: (i) en la página web www.wapa.tv; y (ii) mediante previa solicitud, por hojas sueltas en la recepción de las oficinas de WAPA-TV con su dirección física Avenida Luis Vigoreaux Carretera Estatal #19, Km. 0.5, Guaynabo, P.R. 00966.

14.    Para información adicional favor llamar al Promotor del Concurso, WAPA-TV al (787) 792-4444 de 9:00am a 5:00pm o conéctese a www.wapa.tv donde también estarán disponibles estas reglas

PRÓXIMASelección Guerreros PR se lleva la Copa frente al Team Coquí de WAPASe espera que próximamente se enfrenten a la Selección de Guerreros Perú.

Más noticias en Comunicados de WAPA TV

Escuelas sin certificación no podrán abrir la semana que viene

La secretaria de Educación recalcó que los planteles deben cumplir con el requisito.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 4 horas

Así las escuelas recibirán a estudiantes en Puerto Rico

Noticentro llegó hasta una escuela en San Juan para mostrar el proceso paso a paso.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 4 horas

Secretario de Salud afirma que locales y turistas “están al garete”

El doctor Carlos Mellado reaccionó al sal pa' fuera en la Placita de Santurce.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Justicia somete demanda para recuperar dinero de guagua blindada

El recurso reclama que se declare nulo el contrato.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Vacuna de Johnson & Johnson llegaría en días a Puerto Rico

Luego que recibiera la autorización de uso de emergencia por parte del gobierno federal.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 6 horas

Denuncian posibles sanciones tras revelar daños en laboratorios de UPR Arecibo

Miembros del Consejo General de Estudiantes expresaron que un profesor y universitarios serían penalizados.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas

Departamento de la Familia investiga el 50% de sus centros de envejecientes

La agencia encontró faltas en 45 hogares a nivel isla.

Por: Noticentro.tv - hace 9 horas

Escuela de Educación Especial toma otras medidas para recibir estudiantes

Este plantel escolar cuenta con 20 maestros y 40 asistentes de maestros por las condiciones de los alumnos.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas