NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. ESTE SORTEO ESTÁ LIMITADO AL ÁREA GEOGRÁFICA DE PUERTO RICO Y ESTÁ SUJETO A TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS ESTATALES Y FEDERALES APLICABLES. AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO CERTIFICA QUE CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD ABAJO INDICADOS A LA FECHA DE SU PARTICIPACIÓN, Y QUE ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES. 

1.         Promotores: Este sorteo es promovido por Supermercados Econo, Inc. (en adelante “Econo”), y Televicentro of Puerto Rico, LLC d/b/a WAPA Televisión (en adelante “WAPA”) (“Co-Promotores” y colectivamente, el “Promotor”). 

2.         Duración: El sorteo “Reutiliza y Gana con WAPA y Econo” (en adelante el “Sorteo”) se llevará a cabo desde el lunes 4 de septiembre del 2017 hasta el jueves 29 de marzo de 2018 (“Periodo del Sorteo”).

 

3.         Elegibilidad: Son elegibles para participar en este Sorteo todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) años de edad que sean residentes legales de Puerto Rico, con excepción de los empleados de Econo ni de WAPA y, sus respectivos parientes y no parientes que residan con el empleado(a) de Econo ni los empleados de la(s) agencia(s) de publicidad y de relaciones públicas de Econo y/o WAPA, y sus respectivos parientes y no parientes que residan con el empleado(a) de la(s) agencia(s) de publicidad y de relaciones públicas de Econo y/o WAPA.  Este Sorteo es válido solamente en Puerto Rico. El Sorteo está sujeto a las leyes de Puerto Rico, así como a los reglamentos aplicables. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones en el Sorteo. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir las reglas oficiales.  El Promotor se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de este Sorteo o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.

 

4.         Productos Participantes: Nada que comprar o pagar para participar en el Sorteo.

 

5.         Forma de participar:  Para participar del Sorteo debe, durante el Periodo del Sorteo, cumplir con lo siguiente:

           

  1. Debe tener la bolsa reusable oficial que tenga el logo de WAPA en un lado y el logo de Econo en el otro lado (la “Bolsa Participante”) la cual puede conseguir de una de las siguientes tres (3) maneras:
    1. Adquiriendo su Bolsa Participante en cualquier Econo de su preferencia;  
    2. Asistiendo el martes, 29 de agosto de 2017, al Econo de su preferencia entre las horas de las 9:00 am hasta las 11:00 am para recibir gratuitamente una (1) de doscientas (200) Bolsas Participantes. Límite de una Bolsa Participante por persona;
    3. Cada lunes de las Semanas Participantes, según definidas en la sección 7 de estas reglas del Sorteo, podrá asistir a la tienda Econo identificada abajo en esta sección por semana, entre las horas de las 9:00 am hasta las 11:00 am para recibir gratuitamente una (1) de veinticinco (25) Bolsas Participantes. Límite de una Bolsa Participante por persona; o

Tienda Econo

Semana

Arecibo

4-Sep-17

Naranjito

11-Sep-17

Río Grande

18-Sep-17

Altamira

25-Sep-17

Vega Baja Plaza

2-Oct-17

Rincón

9-Oct-17

San Germán

16-Oct-17

Las Piedras

23-Oct-17

Levittown

30-Oct-17

Jayuya

6-Nov-17

San Juan Los Maestros

13-Nov-17

Caguas Condado Moderno

20-Nov-17

Toa Baja Campanilla

27-Nov-17

Plaza Carolina

4-Dec-17

Naguabo

11-Dec-17

Aguadilla

18-Dec-17

RECESO PROMOCIÓN

 

 

Cabo Rojo

8-Jan-18

Bayamón Morales 1

15-Jan-18

Coamo

22-Jan-18

Mayagüez

29-Jan-18

Vega Alta

5-Feb-18

San Lorenzo

12-Feb-18

San Juan Bucaré

19-Feb-18

Bayamón Morales 2

26-Feb-18

Ponce

5-Mar-18

Barceloneta

12-Mar-18

San Juan Borinquen

19-Mar-18

Isabela

26-Mar-18

 

 

  1. Asistiendo a WAPA para recibir una (1) de veinticinco (25) Bolsas Participantes que se estarán regalando todos los miércoles entre las horas de las 9:00 am y las 11:00 am, durante el Periodo del Sorteo. Límite de una Bolsa Participante por persona.
  1. Una vez tenga su Bolsa Participante, solo tendrá que asistir al Econo de su preferencia con su Bolsa Participante para participar en el Sorteo. Para propósitos de claridad, se entenderá por participación en este Sorteo el acto de asistir con la Bolsa Participante a cualquier Econo de su preferencia durante el Periodo del Sorteo.

 

  1. No se considerarán bolsas reusables que no tengan tanto el logo de Econo como el logo de WAPA.
  2. Tampoco se considerarán participaciones que ocurran fuera del Periodo del Sorteo.
  3. Cualquier participación que no cumpla con los requisitos aquí detallados, no contará como una participación en el Sorteo.
  4. Las participaciones se evaluarán para determinar si cumplen con los criterios del Sorteo. De no cumplir con los criterios de participación, NO cualificará para participar del Sorteo.
  5. Los participantes que cumplan con todos los requisitos, participarán para ganar uno de los premios del Sorteo.
  6. La participación en este Sorteo es gratuita.
  7. Está prohibido incurrir en prácticas que:
    1. Violen o infrinjan, de cualquier manera, los derechos de terceras partes.
    2. Sean ilegales, amenazantes, abusivas, difamatorias, vulgares, obscenas, profanas, que invadan derechos a la privacidad, o sean de alguna otra manera desagradables.
    3. Fomenten conductas que puedan constituir una ofensa criminal, susciten cargos por responsabilidad civil, o violen cualquier ley.
    4. Incluyan productos, servicios y/o marcas no participantes ni autorizadas por el Promotor.
    5. Utilicen propiedad intelectual de un tercero y este no haya consentido en participar del Sorteo.
    6. Cualquier participante que, según la opinión del Promotor viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar del Sorteo, será descalificado del mismo.
  8. Quedan excluidas de participar corporaciones, asociaciones o entidades jurídicas.
  9. Las personas participantes en este Sorteo lo hacen voluntariamente.
  10. Cualquier intento de un participante o de cualquier otro individuo por dañar deliberadamente, falsificar o socavar la operación legítima de la promoción constituye una violación de las leyes penales y civiles. El Promotor se reserva el derecho de presentar cargos ante las autoridades correspondientes y reclamar a los responsables por los daños ocasionados.
  11. El Promotor se reserva el derecho de descalificar y descartar cualquier participación en el Sorteo de cualquier persona que participe usando cualquier clase de medios fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación.
  12. El Promotor también se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que una intervención no autorizada, fraude, o cualesquiera otras causas dañen la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada de la promoción, utilizando para ello los mecanismo dispuestos en cualquier reglamento y leyes aplicables.
  13. El Promotor no se responsabiliza por participaciones tardías, mal hechas y/o mal ubicadas, las cuales serán descalificadas.
  14. Toda obligación para con los ganadores de los premios por parte del Promotor, cesa totalmente al momento de la entrega de los premios.

 

6.         Premio: Los participantes que cumplan con los criterios mencionados en estas reglas estarán participando para ganar una (1) de veinte (20) tarjetas de regalo de Supermercados ECONO valorada en $100 cada una o uno (1) de ocho (8) premios donde Econo le pagará una compra completa al Participante hasta un máximo de $500. Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación del premio son responsabilidad del ganador. El premio será entregado libre de gravámenes, arbitrios o impuestos. El premio es intransferible y no será sustituido por dinero en efectivo. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones del Promotor. Límite de un (1) premio por individuo para todo el Periodo de Sorteo.

 

7.         Fecha de la selección: Los ganadores del Sorteo, cuya solicitud de participación en el Sorteo esté completa y dentro del Periodo del Sorteo, serán escogidos al azar dentro de cualquiera de las tiendas Econo a través de un representante anónimo del Promotor (el “Representante”). Se seleccionará un (1) ganador cada semana dentro de las identificadas abajo en esta sección de las reglas, comenzando la semana que comienza el 4 de septiembre de 2017 hasta la semana que comienza el 26 de marzo de 2018 (las “Semanas Participantes”. Las Semanas Participantes bajo el Sorteo serán las siguientes:

 

  1. La semana que comienza el 4 de septiembre de 2017,
  2. La semana que comienza el 11 de septiembre de 2017,
  3. La semana que comienza el 18 de septiembre de 2017,
  4. La semana que comienza el 25 de septiembre de 2017,
  5. La semana que comienza el 2 de octubre de 2017,
  6. La semana que comienza el 9 de octubre de 2017,
  7. La semana que comienza el 16 de octubre de 2017,
  8. La semana que comienza el 23 de octubre de 2017,
  9. La semana que comienza el 30 de octubre de 2017,
  10. La semana que comienza el 6 de noviembre de 2017,
  11. La semana que comienza el 13 de noviembre de 2017,
  12. La semana que comienza el 20 de noviembre de 2017,
  13. La semana que comienza el 27 de noviembre de 2017,
  14. La semana que comienza el 4 de diciembre de 2017,
  15. La semana que comienza el 11 de diciembre de 2017,
  16. La semana que comienza el 18 de diciembre de 2017,
  17. La semana que comienza el 8 de enero de 2018,
  18. La semana que comienza el 15 de enero de 2018,
  19. La semana que comienza el 22 de enero de 2018,
  20. La semana que comienza el 29 de enero de 2018,
  21. La semana que comienza el 5 de febrero de 2018,
  22. La semana que comienza el 12 de febrero de 2018,
  23. La semana que comienza el 19 de febrero de 2018,
  24. La semana que comienza el 26 de febrero de 2018,
  25. La semana que comienza el 5 de marzo de 2018,
  26. La semana que comienza el 12 de marzo de 2018,
  27. La semana que comienza el 19 de marzo de 2018;
  28. La semana que comienza el 26 de marzo de 2018.

 

En esas mismas fechas y de la misma forma, se seleccionarán, además los ganadores alternos, cuya solicitud de participacion en el Sorteo esté completa y dentro del Periodo del Sorteo, en caso de que alguno de los ganadores no reclame y/o desee su premio.

 

8.         Notificaciones: El Promotor notificará a los ganadores en persona dentro de la tienda Econo que se encuentren, a través del Representante, sobre su premio y la entrega del mismo (la “notificación oficial”). Todas las participaciones están sujetas a verificación. 

 

9.         Cómo reclamar los premios: El Promotor notificará a los ganadores a través del Representante la notificación oficial. Todos los participantes deben estar atentos a la notificación oficial realizada. Luego de haber sido notificado por el Representante que fue seleccionado ganador o ganadora, el ganador potencial deberá indicarle al Representante si acepta su premio en o antes de 30 minutos luego de haber recibido la notificación oficial, o el premio será declarado renunciado y vacante en su totalidad. Cualquier premio declarado vacante puede ser adjudicado por el Promotor, a través del Representante, a un ganador alterno, siempre que éste cumpla con estas reglas para reclamar el premio. Al recoger su premio, tendrá que firmar un documento de autorización y relevo. Habrá un solo premio por persona y por familia y/o no-parientes que residan con el ganador, definida familia como relaciones hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo por afinidad.

 

Para reclamar oficialmente el premio del Sorteo, el ganador potencial tiene que:

(i) mostrar una identificación válida expedida por el gobierno que contenga su foto y firma (tal como, licencia de conducir, pasaporte o tarjeta electoral) a satisfacción del Promotor;

(ii) mostrar evidencia de su residencia en Puerto Rico y edad para elegibilidad y propósitos contributivos, respectivamente;

(iii) completar y firmar bajo juramento o pena de perjurio (a opción exclusiva del Promotor) una Declaración de Elegibilidad evidenciando el cumplimiento completo de estas reglas oficiales, una exoneración de responsabilidad y autorización para usos publicitarios (colectivamente “Relevo”); y

(iv) acordar una comparecencia personal especial (si así lo requiere el Promotor) para propósitos de fotos, publicidad y promoción (Colectivamente incisos (i) a (iv), “Reclamación oficial del Premio”).

 

10.        Publicidad: Con la aceptación de los premios, los ganadores confieren el derecho, pero no la obligación, al Promotor y a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, a utilizar sus nombres, fotos, direcciones, imágenes, rostros, personas, y/o voces en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional a los ganadores. En adición a lo que dispone este párrafo, los ganadores aceptan que, al ser seleccionados ganadores de acuerdo a lo dispuesto en estas reglas, sea transmitido y retransmitido ese momento en vivo por Facebook Live y/o por televisión por WAPA y/o Wapa.tv. y cualquier otro medio y/o canal que el Promotor decida.

 

11.        Relevo: Por el solo hecho de participar en el Sorteo al ir de compras con su Bolsa Participante, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, por los cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones. Igualmente, con la mera participación aceptan que el Promotor, el Representante, sus respectivas tiendas, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en este Sorteo no son responsables y quedan relevados por parte de los participantes y/o ganadores y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, pero no limitado a, violaciones de propiedad intelectual, lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en este Sorteo, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este Sorteo. La responsabilidad del Promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos en este Sorteo y a administrar la mecánica de la promoción. El promotor no se responsabiliza por inscripciones tardías, mal ubicadas, mal hechas, ilegibles o incompletas, las mismas serán descalificadas. Las personas participantes en este Sorteo lo hacen libre y voluntariamente. Los participantes se harán responsables ante los organizadores del Sorteo de cualquier posible reclamación de terceros por la violación de sus derechos sobre las fotos y/o dibujos compartidos con el Promotor para el Sorteo. Al participar en el Sorteo al asistir con su Bolsa Participante a cualquier tienda Econo, y como condición para recibir el premio, la persona participante que resulte ganadora autoriza expresamente al Promotor y sus agencias de publicidad a publicar su nombre en el Fan Page de Supermercados ECONO en Facebook, en cualquier medio publicitario, en las páginas de Internet de Econo y Wapa, así como cualquier otro medio existente y por existir, otros sitios de Internet y demás medios donde se promocione el Sorteo.

 

12.        Demoras y Cambios: El Promotor se reserva el derecho de modificar estas reglas conforme al Reglamento sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico (“DACO”), la fecha en que comienza y termina el Sorteo, las condiciones del Sorteo, y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario. El Promotor se reserva del derecho de cancelar, suspender y/o modificar este Sorteo o porción del mismo, sujeto a la reglamentación aplicable, en el evento de que pueda afectarse por cualquier razón que comprometa o socave el desarrollo, imparcialidad o integridad del Sorteo. En tal situación, el Promotor se reserva el derecho a su discreción de otorgar los premios disponibles del Sorteo y/o otorgarlos mediante un sorteo al azar entre las participaciones válidas recibidas antes del suceso de suspensión o cancelación, según sea aplicable.

 

13.   Reglas/Lista de Ganadores: Las reglas de la promoción estarán disponibles en www.superecono.com, www.wapa.tv y Facebook.com/superecono. La lista de ganadores se publicará en www.superecono.com y Facebook.com/superecono, semanalmente durante el Periodo del Sorteo, una vez concluido el proceso de verificación de cada ganador.  

 

14.   Leyes Aplicables: Este Sorteo está regido por todas las leyes aplicables en Puerto Rico, las leyes federales y los reglamentos correspondientes.

 

15. General: Solo el número de premios indicados en estas reglas será adjudicado. Todos los premios están sujetos a verificación, son intransferibles y no pueden ser sustituidos, cambiados o canjeados por otros premios o dinero en efectivo, excepto a discreción exclusiva del Promotor. El Promotor se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de igual o mayor valor, a su entera discreción si el premio no estuviese disponible a la fecha de entrega por cualquier razón. Al recibir el premio el Ganador es exclusivamente responsable por todo o cualquier impuesto o contribución local, estatal o federal que sea aplicable al recibo de un premio. La obligación del Promotor en este Sorteo en cuanto a los ganadores de premios concluye con la entrega del Premio en la localidad designada por éste. El ganador permitirá cualquier demora razonable en el proceso de entrega del premio, según permite la ley, el cual no excederá de 90 días del momento de la verificación del ganador. Todas las participaciones y los materiales de participación se convierten en propiedad del Promotor, y no serán acusadas recibidas ni devueltas. 

 

16. Misceláneos: El Promotor se reserva el derecho a su discreción de:

(a) descalificar cualquier participación que no cumpla con estas reglas oficiales o que hayan utilizado cualquier medio no autorizado o fraudulento para participar;

(b) suspender o descalificar cualquier participante que en la discreción del Promotor trate de violar estas reglas oficiales, el proceso de participación, el proceso de reclamar premios y/o provea información falsa y/o de otra manera trate de defraudar al Promotor; y de reclamar de dicha(s) persona(s) la devolución del premio o su equivalente en dinero y procurar todos o cualquiera remedios legales disponibles, incluyendo, solicitar el pago de daños en reclamaciones de daños y perjuicios, reclamar pérdidas y costos, gastos, honorarios y gastos de abogados y/o presentar una querella criminal a la extensión máxima permitida por ley. 

 

17. Co-Promotores: WAPA, Carretera Estatal # 19, Km.0.5, Guaynabo, Puerto Rico 00966, teléfono 787-792-4444 y Supermercados Econo localizados en Calle Río Danubio #1428 Sabana Abajo Industrial Park, Carolina, Puerto Rico. Teléfono: 787-620-9292.

 

18. Representaciones e Indemnizaciones: Al participar en este Sorteo, USTED:

(a) acuerda quedar obligado por estas reglas oficiales y por las decisiones este Sorteo, cuyas determinaciones serán finales y vinculantes en todo respecto;

(b) representa ser elegible bajo estas reglas oficiales, y acuerda evidenciar cualquier aspecto de su elegibilidad al pedido del Promotor, y devolver cualquier premio o su equivalente en efectivo al Promotor si ha provisto información falsa o incompleta que convierte el otorgamiento del premio en uno contrario a las reglas oficiales o la ley;

(c) certifica y acuerda que toda la información personal provista al Promotor en relación a este Sorteo es correcta y queda sujeta a la Política de Privacidad del Promotor, cual ha leído y acepta, y que autoriza además que toda información personal suya provista como parte de este Sorteo sea compartida por el Promotor con terceros para propósitos de supervisión, implementación, entrega de premios y estadísticas de este Sorteo;

(d) acuerda que el Promotor, el Representante, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo y cada uno de sus respectivos empleados, contratistas independientes, funcionarios, directores y accionistas (colectivamente, “Entes Relevados”) no son ni serán responsables (y usted acepta no incoar demandar ni reclamación y por siempre exonerar e indemnizar al Promotor, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo de todo reclamo, acciones, causas de acción, quejas y demandas, incluyendo cualquier reclamación basada en negligencia, de todo y cualquier lesión, daños corporales y daños, angustias y perjuicios (incluyendo sin implicar limitación, por muerte o incapacidad) a persona o propiedad, gastos, pérdidas, costos y honorarios de abogados (colectivamente, "Reclamaciones"), que surjan o se aleguen hayan surgido como resultado de, o en conexión con, su participación en este Sorteo, el uso de materiales en relación al Sorteo, el someter su participación o materiales de participación tales como la Bolsa Participante, el recibo, reclamación, aceptación, posesión, uso o uso indebido de cualquier premio o certificado de premio, o del anuncio del ganador o del premio o mientras participa en cualquier actividad relacionada a este Sorteo, incluyendo cualquier reclamación fundamentada en derechos de autor, derechos morales, derecho de marcas, derecho de privacidad, de imagen o publicitario suyo o de terceros en relación con la Bolsa Participante, materiales de participación o expresiones relativas a este Sorteo o en relación con los usos publicitarios concedidos al Promotor y sus agentes;

(e) acepta que los Entes Relevados no han expresado, emitido ni son responsables de garantía, expresa o implícita de tipo alguna, de hecho o derecho, en relación con la calidad, idoneidad para uso particular ni comerciabilidad de cualquier premio(s), y que los mismos están sujeto a los términos, condiciones y garantías (si alguna) de su fabricante;

(f) que el Promotor, Entes Relevados, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son ni serán responsables por participaciones y/o Bolsas Participantes que resulten perdidas, tardías, robadas, incompletas, ilegibles, ininteligibles, alteradas o pirateadas, mal dirigidas, mal colocadas, incompletas, ilegibles o incorrectas o cualquier otra causa no intencionada que afecte el recibo y/o entrega de cualquier participación, comunicación o correspondencia relevante a este Sorteo de una manera puntual y propia;

(g) acepta que la responsabilidad del Promotor termina con la entrega del premio o vale para adquirir el premio, según aplique, y que el Promotor, Entes Relevados, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son responsables (y el ganador expresamente las releva) de toda y cualquier obligación que corresponda al ganador, incluyendo, sin implicar limitación, el tener identificación adecuada y/o someter la documentación requerida para la reclamación oficial del premio, el obtener los derechos de terceros en relación con cualquier material sometido a este Sorteo, informar al Estado cualquier ingreso y pagar cualquier impuesto relativo al recibo de un premio;

(h) si es a un ganador potencial se le requerirá que suscriba, como condición para recibir el premio, una declaración de Elegibilidad y Exoneración de Responsabilidad y Autorización para usos publicitarios incluyendo relevo de publicidad autorizando al Promotor y sus agentes al uso del nombre del ganador, dirección (pueblo, estado), fotografías y grabaciones en video, materiales audiovisuales, imágenes, semejanzas, declaraciones, opiniones y citas, incluyendo un consentimiento para realizar comparecencias personales en público, en cualquier medio de comunicación, ahora conocido, incluyendo, sin limitación, medios sociales, páginas de Internet, televisión, radio y el internet o que en adelante se desarrollen perpetuamente, mundialmente y para propósitos comerciales, promocionales y publicitarios, sin ninguna otra notificación o compensación y adicionalmente o cuando sea requerido de otra manera por cualquier difusor de medios y la licencia antes indicada para el uso de la participación sometida al Sorteo para los usos permitidos;

(i) acuerda cumplir y respetar todas las leyes, reglamentos y estándares de conducta requeridos de usted durante cualquier comparecencia personal relacionada con este Sorteo, incluyendo, pero no limitándose, a comparecencias a los establecimientos del Promotor, de terceros para la toma de fotos o videos y acuerda comportarse con decoro y no exponer al Promotor, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo a cualquier daño a su reputación e imagen;

(j) que cualquiera y toda reclamación será resuelta individualmente, sin el recurso de una acción de clase y que cualquier y todo remedio a su favor y en contra del Promotor, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo se limitarán a los gastos de bolsillo realmente incurridos por el participante para su participación en este Sorteo;

k) que el Promotor, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son responsables de errores de imprenta, errores mecánicos, errores humanos o de cualquier otra naturaleza, que puedan afectar el recibo o procesamiento de las participaciones o afectar los materiales de promoción y/o el anuncio del ganador o los premios y que la notificación de la corrección de cualquier error en línea en www.facebook.com/superecono y www.wapa.tv se entenderá como una subsanación del error para todos los propósitos como la fecha y tiempo de tal publicación;

(l) que el Promotor, Entes Relevados, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no son responsables de la participación de personas que residan fuera del territorio elegible cuyas participaciones serán nulas y sin validez; intervención humana no autorizada; congestión de tráfico, o por cualquier error de toda índole, sean por causa de errores electrónicos, humanos, mecánicos, de imprenta, producción o técnicos o por cualquier otra causa; aun causadas por la negligencia de cualquier parte relevada o terceras partes; no serán responsables por errores tipográficos o cualquier otro en la oferta o administración de este Sorteo, incluyéndose, pero limitándose a: errores en la publicidad, en las reglas, en la selección y anuncio de los ganadores y errores en la distribución de los premios;

(m) el Promotor, Entes Relevados, sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de este Sorteo no serán responsables por la incapacidad de cualquier ganador para aceptar o utilizar el premio por cualquier motivo; y

(n) los participantes reconocen y acuerdan que cualquier publicación relacionada a este Sorteo puede ser borrada, eliminada y/o destruida cuando no sea necesario para los propósitos del Promotor a la única discreción del Promotor. El Promotor podrá, pero no estará obligado a, borrar cualquier contenido una vez sea publicado.

 

©2017, WAPA y Supermercados Econo. Derechos Reservados.