Decisión 2016

Ricardo Rosselló se reúne con casas acreditadoras

Como parte de su agenda, Rosselló también visitó Washington DC para antender los asuntos fiscales de la isla.

Por: Noticentro.TV - hace 4 años

Noticentro.TV

El gobernador electo Ricardo Rosselló está en Nueva York donde se reunirá con representantes de las casas acreditadoras que examinan el credito de la isla.

Como parte de su agenda, Rosselló también visitó Washington DC para antender los asuntos fiscales de la isla. El gobernandor entrante ha dicho que busca reestablecer la credibilidad financiera del gobierno. Se espera que este viernes participe de la primera reunión que hará la Junta de Control Fiscal en el hotel El Conquistador en Fajardo.

Mientras, la electa comisionada residente, Jenniffer González ya está en el Congreso donde participa de varias actividades enfocadas en orientar a los nuevos congresistas.

González participó de la primera reunión de reorganización de la conferencia republicana en la que fue recibida por el también boricua Raúl Labrador. Asimismo, compartió en una cena con el presidente de la Cámara de Representantes Federal, Paul Ryan. Se espera que González continúe participando hoy de varias reuniones.

--------------

Avanza el proceso de transición gubernamental...

San Juan, Puerto Rico - El Director Ejecutivo del Comité de Transición del gobierno entrante, Lcdo. William Villafañe, encabezó la primera reunión que integra a todos los representantes de los grupos de trabajo asignados a las agencias y entidades del Gobierno de Puerto Rico, a los fines de impartir instrucciones relacionadas al plan de trabajo destinado a cada una de sus áreas.

"Conforme a lo planificado, hoy reunimos a los representantes del Comité de Transición en cada una de las agencias y entidades del Gobierno de Puerto Rico, a los fines de coordinar los trabajos que tienen como objetivo conocer, de la forma más precisa posible, las condiciones fiscales y administrativas en que se encuentra cada una de esas dependencias del gobierno", sostuvo Villafañe desde el Centro de Convenciones, lugar donde se efectuó el encuentro.

El Director Ejecutivo del Comité de Transición añadió que "mientras efectuamos ésta reunión en la Isla, el Gobernador Electo Ricardo Rosselló, cumple con una intensa agenda de reuniones en la ciudad de New York, con representantes de las agencias crediticias, grupos de bonistas y ejecutivos de entidades financieras, como parte de varias iniciativas encaminadas a recobrar la confianza en Puerto Rico y lograr acceso a los mercados financieros".

"La transición avanza y la próxima semana dará inicio el proceso de vistas donde cada una de las agencias del gobierno presentará un informe y nuestro equipo técnico procederá con el análisis correspondiente.

Confiamos en que el proceso transcurra de manera transparente a todos los niveles en ésta transición gubernamental", concluyó expresando el Lcdo. William Villafañe desde el Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló.

PRÓXIMAEchan a andar el proceso de reorganizaciónDavid Bernier recibió el apoyo de alcaldes y senadores populares para permanecer como presidente del PPD y fueron escogidos los portavoces de las delegaciones legislativasANTERIORTrump desmiente rumores sobre caos en su equipo El empresario asegura al público que todo marcha bien.

Más noticias en Decisión 2016

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace 3 horas

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 4 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 2 horas

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 4 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas