Decisión 2016

Wang elimina a Puig en Wuhan

La puertorriqueña Mónica Puig se despidió en los cuartos de final del Abierto de Wuhan al perder el jueves 6-3, 6-1 ante la local Wang Qiang.

Por: Kefrén Velázquez / AP - hace 2 años

WUHAN, China (AP) — La puertorriqueña Mónica Puig se despidió en los cuartos de final del Abierto de Wuhan al perder el jueves 6-3, 6-1 ante la local Wang Qiang.

Wang se convirtió en la primera jugadora china que alcanza las semifinales del torneo en sus cinco años de historia. Puig, la campeona de los Juegos Olímpicos de Río, venía de ganarle a la danesa Caroline Wozniacki, número dos del ranking femenino.

Wang rompió seis veces el saque de Puig y salvó siete de los ocho ocasiones de quiebre que afrontó. La rival de turno de la china será la estonia Anett Kontaveit, quien venció 6-4, 6-4 a la checa Katerina Siniakova.

La australiana Ashleigh Barty, subcampeona de la edición del año pasado, ganó cuatro de los últimos cinco games para doblegar 6-2, 5-7, 6-4 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Barty se las verá con la bielorrusa Aryna Sebalenka, quien derrotó 7-5, 6-3 a la eslovaca Dominika Cibulkova, subcampeona del torneo en 2016.

La primera raqueta de China elimina a Mónica Puig

PRÓXIMA"Creo que el Partido Popular está fuerte todavía"El excomisionado electoral del Partido Popular Democrático, Gerardo "Toñito" Cruz, nos cuenta sobre el futuro de la colectividad. ANTERIORComerciante retará a María Mayita Meléndez en PonceEl comerciante ponceño, Edgar Del Toro, anunció que aspirará a la alcaldía de la ciudad señorial por el Partido Nuevo Progresista.

Más noticias en Decisión 2016

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 2 horas

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 2 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace una hora

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 3 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 3 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas