Pese a una derrota ante Venezuela que, al inicio, parecía que llegaría hasta un "knockout" y dejaría muy tocada a la selección nacional de Puerto Rico, los boricuas se recuperaron y pudieron demostrar determinación para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Y para enviar un mensaje a la fanaticada, algunos de los integrantes del equipo grabaron anoche un vídeo centrándose en una frase: "Esto no se ha acabado".
"Puerto Rico, se sintió el apoyo. Nos se quitaron nunca. Que duro", reconoció el guardabosques Eddie Rosario para empezar la grabación.
Mientras, el capitán Francisco Lindor destacó a los fanáticos puertorriqueños, quienes han llenado las gradas del LoanDepot Park, en Miami, por dos días corridos, como "los mejores, son los más duros que hay".
Camino al tercer encuentro del equipo nacional hoy contra Israel, a las 7:00pm, entre todos los peloteros empezaron a gritar ""¡Vamos pa' encima! Esto no se ha acaba'o. ¡Vamos pa'encima!".
Y Rosario reafirmó que "¡No nos quitamos, no nos quitamos! ¡Puñe..!".
Recuerda que puedes disfrutar de los juegos de esta competencia a través de WAPA Deportes por televisión. Además contaremos con cobertura especial a cargo de Kefrén Velázquez y Guillermo José Torres desde Miami junto a Natalia Meléndez y Albert Cruz. Accede a Wapa.tv para toda la cobertura especial.