Los integrantes del Team Rubio agradecieron a través de las redes sociales el apoyo incondicional de la fanaticada boricua durante su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.
“Gracias por todo el apoyo desde el primer pitcheo del torneo, hasta el último. No llegamos a lo que queríamos pero el unir a nuestra islita una vez más, no tiene precio”, publicó el pelotero Enrique “Kike” Hernández.
Por su parte, Javier Baéz agradeció el apoyo e indicó que considera que el equipo jugó bien, pero la suerte no estuvo de su lado.
“¡Gracias Puerto Rico! ¡Gracias por siempre apoyarnos! Gracias por no quitarse y no bajarle nunca...¡Jugamos bien! ¡No tuvimos suerte pero jugamos bien! Hay que saber perder también. ¡Paralizamos la isla por tu apoyo! Gracias te amo Puerto Rico”, publicó el segunda base de la novena boricua, Javier Báez.
Mientras, el receptor Martín “Machete” Maldonado destacó que pese a que no lograron su cometido de proclamarse campeones mundiales, lograron algo más importante: “unir a todos los boricuas en todas partes del mundo”.
Esto luego de que el equipo culminara su participación entre los mejores ocho equipos del torneo tras sufrir un revés 5-4 ante México en los cuartos de final.