A tan sólo minutos de haber culminado la ceremonia de premiación en la que se otorgó a los Bravos de Atlanta el título como campeones de la Serie Mundial 2021, el puertorriqueño Eddie Rosario compartió con NotiCentro su emoción.
Arropado con la bandera de Puerto Rico, Rosario, quien fue pieza fundamental en este triunfo, recordó lo que ha sido esta carrera hacia este gran logro.
Para él, este 2021 fue un año de cambios. Se enfrentó a una lesión que amenazó su carrera y a muchas preguntas sin respuestas. Además, se añade el hecho de que la última vez que los Bravos de Atlanta ganaron una Serie Mundial fue hace exactamente 26 años.
¿Qué se siente ser oficialmente el campeón de la Serie Mundial", preguntó el periodista Kefrén Velázquez.
“Wow increíble, muy emocionado. Creo que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nunca pensé que podía llegar a este nivel y mírame aquí. La vida te puede dar sorpresas. Hace cuatro meses yo no sabía qué hacer, estaba frustrado en mi casa lesionado y mírame aquí ahora ganando el campeonato de la Serie Mundial”, comentó Rosario.
Kefrén también le preguntó si en este proceso de camino al triunfo hubo algún heróe anónimo que le hubiese ayudado: “ Dios, las oraciones de mi familia, de mis tíos, tías de mi madre y de mi esposa. Dios me ha regalado esto”.
Rosario explicó que sabía que en su pueblo de Guayama, había una pantalla gigante para ver el juego.
No te pierdas todas las declaraciones de Eddie Rosario en la edición de mañana miércoles de Noticentro al Amanecer.