Deportes

Alianza entre Wapa 2 Deportes y la FBPUR

Wapa 2 Deportes es el canal oficial de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico

Por: Wapa.tv - hace 2 años

Suministrada

Wapa 2 Deportes y la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) unieron esfuerzos y anunciaron una alianza colaborativa para el 2018. El objetivo principal de este acuerdo es que los puertorriqueños conozcan a los jugadores de su Selección Nacional y de los que componen toda la Federación. Para lograrlo, el canal líder de deportes, presentará contenidos exclusivos a los televidentes y a los usuarios de las redes sociales, tales como: entrevistas en profundidad con los jugadores, programas especiales y cobertura de los eventos más importantes del equipo.

¨La mayoría de las personas sabe que Puerto Rico es bien representado en el mundo por la Selección Nacional de Baloncesto y que es cuna de grandes deportistas. En esta ocasión, queremos que conozcan de primera mano quién es cada uno de los protagonistas de ese sentimiento de orgullo que tenemos cuando vemos nuestra bandera en torneos internacionales, así como los que vemos en nuestra liga local¨, comentó Paco Vargas, gerente de Wapa 2 Deportes.

El ejecutivo añadió que el acuerdo con la Federación busca demostrar el desempeño de jugadores de todas las edades. ¨Nuestra relación con la Federación nos permite tener ese acceso directo incluso a Ligas Menores con el fin de presentarle al público la importancia de apoyar a los atletas desde que son pequeños y cómo es su preparación para llegar a ser glorias del deporte¨.

El Presidente de la FBPUR, el licenciado Yum Ramos, expresó: "Agradecemos a Wapa 2 la oportunidad que nos ha ofrecido para que cada hogar puertorriqueño tenga un acceso fácil y de calidad para disfrutar de todos los juegos de baloncesto de nuestras Selecciones Nacionales y ligas federativas de categorías menores. Estamos confiados en que será una relación duradera y productiva para ambas partes".

Los próximos eventos en calendario son: la etapa Clasificatoria de las Américas para la Copa Mundial de FIBA, el Baloncesto Superior Nacional y la Copa Mundial de FIBA Femenino, entre otros.

Para ver el itinerario de la programación del canal deportivo, acceda www.facebook.com/wapa2deportes. Wapa 2 Deportes está disponible en aire digital 4.2, Dish 27, DirecTV 657, Liberty 44/244 y Claro 5.

PRÓXIMAFanatico intenta defender a un ex AND1No le fue nada bienANTERIORAmanda Serrano en espera de reinar en siete categorías de pesoLa boxeadora boricua ha ganado títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130, 135 y 140 libras.

Más noticias en Deportes

Cámara aprueba el proyecto de enmiendas al Código Electoral

La medida ahora quedaría en manos de la gobernadora Wanda Vázquez.

Por: Noticentro.tv - hace 27 minutos

Alexandra Lúgaro aspirará a la gobernación en las elecciones 2020

Anunció su aspiración bajo el Movimiento Victoria Ciudadana.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Federales asumen investigación de carjacking contra chofer de Uber

El conductor sobrevivió al violento ataque de los tres sospechosos.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 3 horas

Se reduce acumulación de cadáveres en Ciencias Forenses

Se anunció que ahora las autopsias se realizan en un periodo entre 24 a 48 horas.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

Manifestantes bloquearon la entrada de camiones a la planta de AES en Guayama

El grupo se apostó frente a los portones que dan acceso a la empresa, logrando detener la entrada de camiones con carbón.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 2 horas

Preocupados los lareños por presunto estancamiento económico en el municipio

Con la renuncia del alcalde, la oportunidad de una renovación está cerca y se ve con buenos ojos por parte de los residentes.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 2 horas

Buenas las ventas de arbolitos de Navidad

Hay varios consejos que debes seguir para que el pino se mantenga fresco y saludable.

Por: Mónika Candelaria - hace 4 horas

Turistas y locales aplauden iniciativa de colocar enorme bandera en la calle Fortaleza

Normando Valentín se lanzó a la calle para conocer su sentir y estos resaltaron el orgullo patrio.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas