El artista urbano, Bad Bunny, vuelve a hacer historia, al ser invitado para participar del tradicional juego de celebridades de la National Basketball Association (NBA).
La participación del artista urbano tomará lugar en el Coliseo Bojangles de Charlotte, el próximo 15 de febrero en el partido que forma parte del All Star Weekend de la NBA.
De esta manera, el artista se convierte en el primer boricua en participar de este evento en el cual son invitadas las grandes estrellas de la música, leyendas de la NBA y jugadoras de la rama femenina de la liga (WNBA).
El anuncio se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de la NBA y, de acuerdo con un comunicado de prensa de la liga, Bad Bunny estará en el equipo visitante, junto a otros 11 integrantes, entre ellos, Ray Allen, el máximo trespuntista de la historia de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.
El quinteto visitante también contará con el rapero estadounidense Quevo, quien ganó el premio del Jugador Más Valioso en la edición del año pasado. Este equipo será dirigido por Sue Bird, miembro del equipo campeón de WNBA (NBA femenino), Seattle Storm.
Por su parte, el equipo local será dirigido por la exbaloncestista estadounidense y tres veces campeona olímpica, Dawn Staley. Entre sus integrantes se encuentra la rapera estadounidense Rapsody, el exfutbolista americano Steve Smith, el analista de baloncesto y exbaloncestista Jay Williams, y A'ja Wilson, la Novata del Año de la WNBA de 2018.
Este encuentro se celebrará un día previo al All Star Weekend, que contará con el concurso de las habilidades, los tiros de tres puntos y de "donqueos" o sembradas.
El partido tomará lugar el 15 de febrero a las 8:00 pm (hora de Puerto Rico) mientras, el Juego de Estrellas de la NBA tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte, el 16 de febrero.