Deportes

Capitanes nivelan la serie

El juego contra los Piratas terminó 91-77.

Por: Noticentro.tv - hace 3 años

Facebook

Los Capitanes de Arecibo nivelaron la serie de cuartos de final a una victoria por bando al vencer a los Piratas de Quebradillas 91-77.

David Huertas fue el héroe de la victoria con tres triples al hilo para ampliar la ventaja 79-70 quedando 3:30 de juego. La reacción de Huertas, que entró al cuarto parcial con solamente cuatro puntos, levantó a sus compañeros para seguir el avance que marcó la diferencia. Walter Hodge y Reggie Buckner se encargaron de anotar para sellar el juego. Un triple de Hodge quedando 35.5 segundos dejó el juego 91-77.


En la primera mitad Arecibo llevó el balón a Buckner que sigue dominando cerca del aro y también anotaban en penetraciones. Del lado de Quebradillas Tu Holloway se combinó con Cady Lalanne y en ocasiones Mike Rosario fue la tercera voz. El primer parcial fue para los Capitanes 26-17, tomando el comando 20-11 con un avance de 10-1 con canastos en penetración de Buckner, Hodge y Villegas. En el parcial Buckner hizo 8 puntos y Davon Jefferson sumó 6.

Aunque no anotaban a larga distancia, Arecibo se mantenía cómodo en el comando anotando sin muchos problemas cerca del aro. Quebradillas se mantuvo cerca en el segundo parcial llevando el balón a Lalanne que despertó con 11 puntos en el parcial. La mitad fue para Arecibo 45-37.


Quebradillas evitó las penetraciones fáciles en el tercer parcial y gracias a ese lapso ofensivo de los locales empataron el juego a 49. Arecibo reaccionó rápidamente con un avance de 7-0, que incluyó un triple de “Chamo” Pérez, para despegarse 56-49 quedando cuatro minutos. El triple de Pérez fue el primero de los Capitanes en el partido. El segundo vino de la mano de Villegas para poner el juego 61-55 y eventualmente cerraron el parcial arriba 62-61, manteniéndose Quebradillas cerca con anotaciones de Holloway y Lalanne.


Lo que pudo definir para los locales fue cuatro triples al hilo a mediados del cuarto parcial, comenzando con uno de Marcel Souberbielle y los otros tres de la mano de Huertas. Fuera de Lalanne y Holloway, los Piratas no contaron con una tercera voz para mantenerse cerca.

Los cinco iniciadores de Arecibo anotaron en doble figura, teniendo a Jefferson con 18, Buckner 17, Huertas 16, Hodge 15 y Villegas 11. Por los Piratas Cady Lalanne anotó 21 puntos y Tu Holloway 20, con ocho errores en manejo de balón. La serie sigue este sábado.

PRÓXIMAVaqueros de Bayamón buscan barrer la serieSe verán con los Indios de Mayagüez en el último partido de esta serie antes del receso de 3X3.

Más noticias en Deportes

Luma vuelve a pedir prudencia en el consumo de energía

La empresa señaló en una comunicación escrita que las averías se deben a "problemas técnicos en las instalaciones de generación de energía".

Por: NotiCentro - hace 41 minutos

Ocupan vehículo relacionado al asesinato de una mujer en Ponce

La Policía no descarta ningún ángulo de investigación.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace una hora

En condiciones peligrosas el parque Sixto Escobar

El alcalde de San Juan indicó que demolerán parte de la estructura.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 3 minutos

Aumentan a 50 los casos de viruela del mono en Puerto Rico

Esta cifra representa un aumento de cinco casos en comparación con el último informe.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

Accidente de carácter fatal cobra la vida de hombre en San Juan

Tenía 25 años.

Por: NotiCentro.tv - hace 12 horas

Dos hombres resultan heridos de bala en Ponce

Se desconoce la condición de ambos.

Por: NotiCentro.tv - hace 11 horas

Mujer le guarda $4,300 a su nieta, pero “desaparecen”

En Aguas Buenas.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas

Arrestan a individuo desnudo en techo de iglesia en Lares

El individuo le indicó a las autoridades que no sabía cómo había llegado hasta ahí.

Por: NotiCentro.tv - hace 6 horas