El pelotero boricua Carlos Correa oficializó su contrato para regresar con los Twins de Minnesota, confirmó hoy el propio equipo al publicar en sus redes sociales un vídeo dándole la bienvenida al campocorto.
Más temprano Jeff Passan, de ESPN, había adelantado que se oficializó el acuerdo de $200 millones de dólares por seis años luego de que el atleta pasara una evaluación física y médica. Se espera que el equipo realice hoy una conferencia de prensa para ofrecer más detalles.
Ayer Passan había adelantado que el campocorto y los Twins de Minnesota acordaban un contrato de $200 millones de dólares por seis años. El acuerdo tiene una opción de adquisición que puede alcanzar un máximo de $270 millones. Ayer estaba pendiente la evaluación física, pero ya se culminó.
La noticia llega luego de que en las pasadas semanas se informara sobre negociaciones y acuerdos de Correa con los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York que no prosperaron, presuntamente por preocupaciones de esas organizaciones con la condición física de Correa.
El acuerdo con los Gigantes era de $350 millones por 13 años, mientras que con los Mets sería de $315 millones por 12 años, según reportes de medios especializados.