Deportes

Cubs y Brewers jugarán partido decisivo

El perdedor deberá tener actividad de nuevo el martes, en el juego de comodines y como anfitrión del equipo que salga derrotado en el otro desempate.

Por: Associated Press - hace 4 años

post image

Anthony Rizzo sumó cuatro hits y tres carreras anotadas, para que los Cachorros de Chicago doblegaran el domingo 10-5 a los Cardenales de San Luis, con lo cual pactaron un encuentro de desempate frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Poco después de que Milwaukee apabulló 11-0 a Detroit, el mexicano Jorge de la Rosa dio trámite al noveno inning sin aceptar hit. Así, los Cachorros alcanzaron de nuevo a los Cerveceros, con una foja de 95-67.

Los 39.275 espectadores gritaron cuando el dominicano Francisco Peña elevó una pelota al jardín derecho para el último out de una tarde húmeda y fresca en el Wrigley Field.

Ahora comienza la locura auténtica.

Chicago recibe este lunes por la tarde a Milwaukee y los Rockies de Colorado visitan a los Dodgers, en otro encuentro adicional para definir al monarca de la División Oeste de la Liga Nacional. Es la primera vez en la historia que se realizarán dos juegos de desempate en el mismo día.

El ganador del compromiso en el Wrigley obtendrá el gallardete de la Central y tendrá la ventaja de local durante los playoffs en la Nacional. El perdedor deberá tener actividad de nuevo el martes, en el juego de comodines y como anfitrión del equipo que salga derrotado en el otro desempate.

San Luis (88-74) estuvo en la pelea incluso hasta la última semana de la campaña, pero fue barrido por Milwaukee antes de perder dos de tres duelos contra Chicago. Por lesiones, se perdieron el duelo ante Chicago el boricua Yadier Molina, el dominicano Marcell Ozuna, así como Kolten Wong y Jedd Gyorko.

Allen Webster (1-0), el primero de ocho relevistas de Chicago tras la labor de menos de dos innings de Mike Montggomery, sacó dos outs para llevarse el triunfo.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Yairo Muñoz de 3-1 con tres impulsadas, Peña de 5-1. El cubano Adolis García de 1-0. El panameño Eduardo Sosa de 1-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con tres anotadas, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

PRÓXIMAAmanda Serrano en espera de reinar en siete categorías de pesoLa boxeadora boricua ha ganado títulos mundiales en las 118, 122, 126, 130, 135 y 140 libras.

Más noticias en Deportes

"No la maté, pero le di durísimo": habla arrestada por apuñalar a mujer en guagua pública

La mujer arrestada hizo admisión de los hechos ante las cámaras de la prensa y aseguró que lo hizo en venganza por una supuesta situación que había ocurrido con un hijo suyo.

Por: Wapa.tv - hace 6 horas

Caso de niña víctima de bullying en Manatí no es uno aislado, alegan padres

Padres y madres de la escuela en Manatí aseguran que no se trata de una situación aislada.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 22 minutos

Se forma pelea entre ciudadanos y jóvenes que se querían llevar una motora de accidente

El incidente se dio luego que un motociclista chocara contra un árbol en el barrio Barrancas de Barranquitas.

Por: Wapa.TV - hace 4 horas

No disponible principal testigo en caso de asesinato de joven madre

Lemuel Cruz Cruz está acusado del asesinato de la joven madre Alexandra Cardona frente a su residencia en Arecibo.

Por: Katiria Soto - hace una hora

Juez Francisco Besosa lanza advertencia a Sixto George

Le dice que le podría revocar su fianza si sigue dando declaraciones sobre el caso.

Por: Wapa.TV - hace 6 horas

post image

Muerte de joven negro arrestado por policías reaviva protestas en EEUU

Se espera que hoy sean revelados los vídeos de las cámaras de los policías.

Por: Léa DAUPLE / AFP - hace 7 horas

post image

Sudando la gota gorda: Luz Nereida da coaching a Normando Valentín en el gym

Luego de dos años de insistencia, finalmente Luz Nereida Vélez logró convencer a Normando Valentín para que se anime a hacer ejercicios.

Por: Wapa.tv - hace 10 horas

Radican nuevos cargos contra pirómano por incendios maliciosos

Además está a la espera de ser extraditado a New Jersey, en donde lo buscan por un caso de actos lascivos.

Por: Wapa.tv - hace 2 horas

post image