El lanzador derecho, José De León estableció un nuevo récord para Puerto Rico, hoy, en el Clásico Mundial de Béisbol durante el encuentro ante Israel.
De León ponchó diez bateadores y no permitió ningún imparable en las 5.2 entradas en la victoria vía nocaut de Puerto Rico. Además, se convirtió en el abridor del primer juego perfecto en la historia del Clásico Mundial de Béisbol.
La última vez que un lanzador realizó diez ponches en el World Baseball Classic, fue en el 2009 por el dorminicano Ubaldo Jiménez que lo hizo frente a Holanda.
De León, actualmente fue invitado a los campos de entrenamientos con miras de quedarse en el “roster” final de la organización de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas y forma parte de los Criollos de Caguas en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.
Recuerda que puedes disfrutar de los juegos de esta competencia a través de WAPA Deportes por televisión. Además contaremos con cobertura especial a cargo de Kefrén Velázquez y Guillermo José Torres desde Miami junto a Natalia Meléndez y Albert Cruz. Accede a Wapa.tv para toda la cobertura especial.