La púgil irlandesa Katie Taylor venció por decisión dividida a la boricua Amanda Serrano en el Madison Square Garden durante la noche del sábado.
Las puntuaciones otorgadas por los jueces al final de los 10 rounds fueron de 94-96 para Amanda Serrano, 97-93 y 96-93 a favor de Taylor.
De esta forma, Katie Taylor retuvo sus títulos en las 135 libras de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial (CMB), y la Federación Internacional (FIB).
Esta fue la primera vez que dos mujeres estelarizaron una cartelera en el icónico Madison Square Garden.
Tras el triunfo Katie Taylor aseguró una bolsa de $2 millones, mientras que la boricua obtuvo un millón de dólares. A pesar de ser siete veces campeona divisional y tener récord de 42-2-1 con 30 KO’s, esta es la primera vez que Amanda obtiene un millón de dólares.
La dos veces campeona olímpica, Katie Taylor, mantuvo su invicto y ahora ostenta récord de 21-0 y 6 KO’s.