En el Complejo de Tenis Honda en Bayamón dio inicio el campeonato de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) de tenis. Los equipos finalistas en la rama masculina son los delfines de la Universidad de Sagrado Corazón y los tigres de la Universidad Interamericana. La final de tenis continúa el miércoles y de ser necesario una tercera jornada será el viernes.
Por otra parte, en el Natatorio de San Juan se están llevando a cabo las preliminares de natación de los eventos de 1,500 metros, 200 metros dorso, 100 metros mariposa, 50 metros pecho, 200 metros libre y 100 metros combinados. Las instituciones favoritas para levantar el trofeo son los tigres de la Universidad Interamericana y las delfinas de la Universidad de Sagrado Corazón.
Mañana continúa la acción de la LAI en el deporte de fútbol cuando los tarzanes de la UPR de Mayagüez se enfrenten a los delfines de Sagrado Corazón a las 2:30 pm en el Estadio José A. Figueroa de Mayagüez.