Deportes

Tito Trinidad apadrina programa de boxeo en San Germán

Le habló a los jóvenes sobre la importancia de la disciplina y perseverancia.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 años

post imageVirgilio Olivera, alcalde de San Germán, y Félix "Tito" Trinidad. (Suministrada)

El boxeador puertorriqueño Félix ‘Tito’ Trinidad se convirtió ayer, viernes, en el padrino del ‘Programa de Boxeo’ del Departamento de Recreación y Deportes y Asuntos de la Juventud del Municipio de San Germán, dirigido por Rubén Centeno.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Boxeo Efrén Feliberty, donde el atleta aprovechó la oportunidad para hablarle a la juventud allí reunida de la importancia de la disciplina y perseverancia a nivel personal y profesional.

“Aunque no descarto en algún momento dado de la vida convertirme en entrenador o manejador, ahora mismo me veo solamente como conferenciante… En este preciso momento, me encuentro dedicándole mucho tiempo a la familia”, manifestó el deportista, quien confesó que “estoy buscando más del Señor en el Ministerio El Último Llamado, en el área de Cupey Bajo… Le doy las gracias a Dios por estar en la iglesia… Quiero darle toda la Gloria al Padre en este tiempo de la vida”.

De otra parte, el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, dijo que “ciertamente, nuestro amado San Germán es sinónimo de deporte… El deporte es esencial en el desarrollo de cada niña y niño… Para nosotros es esencial fomentar el deporte en todas las facetas”.

“Se ha demostrado que los deportes sacan a los niños, niñas y jóvenes de las calles y los ubica en asuntos que son muy productivos… ¡Mente sana en cuerpo sano!”, expresó el Primer Mandatario Municipal, quien hizo hincapié en que “el deporte va de la mano de la disciplina y responsabilidad… Queremos fomentar valores y respeto, entre muchas otras cosas”.

“La presencia y participación de ‘Tito’ nos enorgullece, porque le sirve de motivación a los participantes del ‘Programa de Boxeo’… ¿Quién sabe si en San Germán se encuentra ya un nuevo campeón de boxeo?”

“‘Tito’ va a estar con nosotros, de dos a tres veces al año, ayudando al instructor de boxeo Georgie Iglesias… Va a estar colaborando con lo que tiene que ver con la programación deportiva y recreativa”, informó Centeno.

“‘Tito’ es, sin duda alguna, uno de los boxeadores más completos a nivel mundial. Además, tiene unos grandes conocimientos y valores humanos… Esto es lo que nosotros buscamos, que no sólo nos ayude en la faceta del entrenamiento y clínicas deportivas sino que también pueda inspirar a los participantes con las experiencias de la vida”, agregó.

PRÓXIMARafa Campos reflexiona sobre su gran actuación en el Puerto Rico OpenEl golfista habló con NotiCentro sobre sus planes y próximos torneos.

Más noticias en Deportes

Tiroteo cerca del encendido en Juana Díaz fue por un lío romántico

La Uniformada no ha recibido confidencias sobre quién disparó o las personas involucradas.

Por: Wapa.TV - hace 24 minutos

post image

Hijo golpea a su padre en la cara porque no le dio una cartera

El agresor ya fue encarcelado porque no pagó la fianza impuesta por el tribunal.

Por: Wapa.TV - hace 2 horas

Hallan osamenta humana en Canóvanas

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, un hombre que se encontraba realizando el mantenimiento en una residencia, realizó el hallazgo y notificó a las autoridades.

Por: NotiCentro.TV - hace 7 minutos

post image

Fallece Don Israel, famoso por su "juanetazo de caña, curao"

Que descance en paz.

Por: Wapa.TV - hace 44 minutos

post image

Sin identificar hombre que murió intentando cruzar la Baldorioty a pie

Hasta el momento, nadie lo ha reclamado en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

Corto circuito pudo provocar incendio en residencia de San Juan

La intervención de los vecinos evitó que dos ancianos perdieran la vida.

Por: Felipe Gómez Martínez / Wapa.tv - hace 4 horas

Mueren apuñalados dos menores en El Bronx; Policía sospecha de su madre

El padre de los niños le aseguró a las autoridades que la madre los asesinó.

Por: WCBS - hace una hora

Tu tiempo: alertas marítimas para la costa norte y noreste por marejada

No arriesgue su vida y siga las instrucciones de las agencias pertinentes.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 3 horas