Fue un buen fin de semana de padres para algunos de los jugadores boricuas en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Yadier Molina fue el primero al conectar su 7mo jonrón de la temporada en el encuentro vs los Orioles de Baltimore el pasado sábado. El jonrón solitario no fue suficiente y los Cardenales perdieron ese encuentro 15-7.

 

Enrique "Kike" Hernández mantuvo a sus Dodgers con la ventaja cuando los Reds de Cincinatti amenazaban en la 8va entrada abajo por una y con dos corredores en base. Hernández, esta vez jugando en el left field hizo esta tremenda atrapada para cerrar la entrada. 

 

Otro de Los Nuestros, Reymond Fuentes, no pudo dar su primer jonrón en Grandes Ligas en mejor momento. Empate a 4 en la 10ma vs los Phillies de Philadelphia, Fuentes mandó un cambio por todo el center field para darle a sus Diamondbacks de Arizona la ventaja. El jonrón solitario fue suficiente para la victoria en entradas extras de los Dbacks. 

 

Y para cerrar estas grandes actuaciones, el cerrador estelar del Team Rubio Edwin Díaz abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en la novena. El orgullo de Naguabo aseguró la victoria de sus Mariners sobre los Rangers de Texas 7-3 para acabar una racha de 8 derrotas de los de Seattle. 

 

Vía MLB Puerto Rico