Entretenimiento

Alhanna da un giro en su ruta musical

La intérprete de reggaetón quiso proyectar a través del sencillo "Contigo" una imagen distinta a la que el público conoce de ella.

Por: Servicios Combinados - hace 9 días

Suministrada Alhanna Real

San Juan, Puerto Rico - La sensacional canción “Contigo” es la nueva apuesta musical de la cantante puertorriqueña Alhanna, que estará disponible desde este viernes 17 de junio en las plataformas digitales.

La intérprete de reggaetón quiso proyectar a través del sencillo una imagen distinta a la que el público conoce de ella desde su lanzamiento hace tres años. “Normalmente, la gente está acostumbrada a escucharme cantar un poquito picante. Esta vez quisimos cantarle más al amor. ¡Algo totalmente diferente! Realmente, no tiene una historia. Quiero que la persona que la escuche pueda interpretarla a su manera. Es cómo uno se siente cuando está enamorado, cuando tiene pareja. ¡Esos momentos que uno puede vivir con esa persona!”, explicó.

Aian B. Casillas, primo de Alhanna, compuso “Contigo” para ella, pero inspirado en la relación que mantiene con su novia. “Me gustó la canción porque nunca han visto ese lado amoroso de mí, que uno tiene sentimientos. ¡No todo siempre va a ser picante!”, insistió.

La joven artista reclutó nuevamente al productor musical Young B. para que se encargara de llevar la letra de “Contigo” a otro nivel. “Él estuvo trabajando conmigo en el tema anterior, ‘A mi manera’, que ha sonado desde noviembre pasado en Guatemala, Nicaragua y Ecuador”, manifestó Alhanna, quien pertenece a los sellos discográficos Coral Music & Room Music, LLC.

Aclaró que “esta canción es para que la dediques a esa persona especial; es más lenta, no tan movida…”.

Alhanna retrata lo que dice la melodía en el vídeo de “Contigo”, realizado en varias locaciones de Orlando, Florida, a cargo de Jack Nine Films.

Aunque ama la música urbana -que la ha dado a conocer- Alhanna persigue demostrar a su público que puede interpretar otros géneros, como pop, bachata, R&B, dembow y hasta merengue. “Mis canciones de ahora en adelante son en diferentes géneros, ritmos, para que mis fanáticos escojan dónde Alhanna debería especializarse”, reveló entusiasmada. Más adelante en su ruta musical, la vocalista planifica lanzar un EP para complacer a sus fans.

Más allá del ritmo que interprete, lo importante para Alhanna es “llevar un mensaje de amor propio a la mujer, que no tenga miedo de ser ella. (A pesar de que) en mis canciones anteriores le tiraba al hombre, porque voy a defender lo mío, en este caso quiero que ambos entiendan que uno tiene derecho a estar enamorado. Estamos dejando al lado el compromiso… Y quiero que la gente entienda que uno puede salir y despejarse, pero también amar y ser fiel. ¡Me gusta siempre la unión!”.

Pueden seguirla en sus redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, como @alhannareal y plataformas digitales: ALHANNA

Contenido relacionado:

Alhanna sigue cosechando éxitos

Alhanna lanza su nuevo sencillo "Pa' Atrás"

PRÓXIMATuna de la UPR es invitada a prestigioso festivalEl certamen tuneril se llevará a cabo en Colombia.

Más noticias en Entretenimiento

Múltiples muertes violentas: Cuatro víctimas de asesinatos son halladas amordazadas

Las autoridades no descartan que dos de los tres crímenes estén relacionados.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 5 horas

Investigan hallazgo de dos hombres amordazados en Carolina

En desarrollo.

Por: NotiCentro.tv - hace 15 horas

Justicia no procesará a mujeres y profesionales de la salud por la práctica del aborto

El estado de derecho vigente en Puerto Rico no ha sido trastocado por la opinión emitida por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Cierran puente por peligro de colapso en Moca

Busque rutas alternas.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 horas

¿Cuándo comenzará el dragado del lago Carraízo?

El proyecto costará 70 millones de dólares, y se estima que tendrá una duración de dos años.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 5 horas

Residentes de comunidad en Utuado exigen mejoras a camino vecinal

Temen que las condiciones precarias en la que se encuentra la carretera provoque una tragedia.

Por: Reina Mateo - hace 5 horas

Empresas toman posiciones ante el revés legal al aborto en EE.UU.

Compañías se han comprometido a garantizar que sus empleadas puedan acceder a un aborto, reembolsándoles los gastos de viaje a un estado donde el procedimiento médico sea legal.

Por: AFP - hace 10 horas

Radican más de 40 denuncias a empleada de megatienda en Bayamón

Entre los meses de diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, se apropió de más de $18,000 en efectivo y $2,000 en mercancía del mencionado lugar.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas