Entretenimiento

Bad Bunny anuncia detalles y precios para nuevos conciertos

Se presentará el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn.

Por: Noticentro.tv - hace un mes

Getty Images

El cantante de trap Bad Bunny anunció el viernes detalles y precios de los boletos para sus próximos conciertos en Puerto Rico.

Luego de conquistar los escenarios más importantes alrededor del mundo, el trapero vuelve a su patria, para ofrecer un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Dos presentaciones que llevarán como nombre “BAD BUNNY, LA NUEVA LEYENDA” y se realizarán los próximos 15 y 16 de mayo en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan.

Los boletos comienzan desde los $35 dólares hasta $225.

El estadio más grande de Puerto Rico acogerá al ganador del Latin Grammy, catalogado hoy por hoy como el artista latino más influyente y más exitoso a nivel mundial. Este recinto ha sido sede varios equipos de béisbol local e internacional, donde Roberto Clemente y otras leyendas jugaron a través de la historia. Además de eventos deportivos, ha albergado conciertos de artistas como: Sting, Bon Jovi, Whitney Houston, Ozzy Osbourne, Shakira, Rihanna, entre otros.

Este concierto será el más grande de su carrera, se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión en tecnológica. Por primera vez se montará un escenario en formato 360° en el estadio Hiram Bithorn, esta será la estructura más grande y futurista que se haya creado en este espacio. Se espera sea una experiencia impresionante que no se limitará al escenario.

Benito quiere celebrar su éxito en el país que lo vio nacer y promete brindar el mejor espectáculo a su patria. El vegabajeño ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y compatriotas, quienes lo esperan para vivir y celebrar lo que serán dos noches para la historia.

El público disfrutará de un concierto único e inimitable, pues no se repetirá en ninguna otra parte del mundo.

La venta de boletos comienza mañana sábado, 7 de diciembre a las 12pm a través de Ticketpop.com. Los dos masivos conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad.

PRÓXIMA¿Qué espera la gente de nuestra reina?Los ciudadanos se mantienen confiados en que nos traiga la sexta corona.ANTERIOREspectacular Madison en traje de baño en preliminar de Miss UniverseSe mostró segura durante la ronda de traje de baño.

Más noticias en Entretenimiento

Noche de protestas en Fortaleza por mal manejo de suministros

Manifestantes expresaron que continuarán con las protestas en los siguientes días.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 4 horas

Ricky Martin en ruta a la isla por reclamo contra el gobierno

"Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla", dijo el artista

Por: Noticentro.tv - hace 8 horas

Cangrejeros de Santurce repiten como campeones en el béisbol profesional

Derrotaron a los Indios de Mayagüez y ahora nos representarán en la Serie del Caribe.

Por: Kefrén Velázquez - hace 4 horas

Gobernadora refiere a Justicia investigación preliminar sobre almacén

El informe sobre el manejo de los suministros en Ponce pasa ahora a la División de Integridad Pública del Departamento de Justicia.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas

Almacén de NMEAD en Guaynabo está lleno de suministros y equipo

La Guardia Nacional realiza un inventario de los artículos para ponerlos a disposición de los alcaldes de distintos pueblos.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 10 horas

Protestan en La Fortaleza por manejo de suministros

Manifestantes llegaron para expresar su descontento con la gobernadora y la indignación por el manejo de los almacenes con suministros en la emergencia por terremotos.

Por: Orlando Rivera Martínez / Julio Rivera Saniel - hace 10 horas

Enfocado Nino Correa en agilizar ayuda a damnificados por terremotos

El nuevo jefe de operaciones de Manejo de Emergencias dijo que busca la agencia tenga un rol proactivo frente a cualquier emergencia.

Por: Normando Valentín - hace 10 horas

Ancianos quedan sin hogar por los terremotos

La égida donde vivía un centenar de envejecientes tuvo que ser desalojada porque no es segura.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 11 horas