Una puertorriqueña se fue viral en las redes sociales por compartir el método que utiliza para que toda la ropa que se lleva para sus viajes le quepa en la maleta,
Lo más impresionante de Ashley Torres es que no solo son sus pertenencias, sino la de su pareja y tres hijos. ¡Cinco personas!
"De esta manera es que acomodo ropa de cinco personas para 10 días en una sola maleta, y me sobró espacio (detesto ponerla en rollitos). Dos adultos y tres niños y NO, no estamos flacos jajaja. Los diseños quedan por fuera, sabes qué ropa elegir, puedes sacarla directamente a una gaveta, no se estruja y en el proceso de viaje no se desdoblan ni se hace un reguero la maleta. Puedes ponerla en sets y es mucho más fácil a la hora de ponértela", explicó Torres en la publicación.
La boricua, que según su perfil es de Aguada pero vive en North Carolina, Estados Unidos, añadió que usa una sola maleta para la ropa de todo tipo y la ropa interior. Los zapatos de ella y toda su familia van en un segundo equipaje.
"La maleta no pasa de 50 libras. Si usted tiene ropa pesada como mahones, es evidente que tiene que verificar su peso. Repito 'es lo que me funciona a mi'. Si usted se lleva tres mudas de ropa por día para 10 días no me pelee. A nosotros no nos molesta lavar y repetir un pantalón. Pero nos llevamos una muda de ropa por día, para quienes les interesa el dato", finalizó.
¿Le funcionaría a usted esta técnica?