Entretenimiento

Cámaras de seguridad captan a persona quemando carros en casa de Jennifer Fungenzi

La exesposa del cantante Cosculluela había alegado hace meses que la estaban amenazando con hacerle daño a ella y su familia.

Por: Víctor Torres Montalvo - hace 4 meses

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la División de Explosivos de la Policía de Humacao tienen en su poder grabaciones de cámaras de seguridad que muestran a una persona quemar los carros en la casa de Jennifer Fungenzi Jaques, la exesposa del cantante Cosculluela.

El delito ocurrió en la madrugada del pasado viernes en la urbanización Lagos del complejo de viviendas Palmas del Mar, en Humacao.

De acuerdo con el sargento Félix Luyando, director de la División de Explosivos, todavía no han podido identificar a la persona responsable de los hechos porque no se ve claramente quién es. "Estamos colaborando con el CIC en el incendio. Tenemos a dos agentes trabajando en cuanto a los visuales de las cámaras de seguridad de lugares cercanos para solicitar subpoenas y ver si podemos dar con el paradero de alguien", indicó el uniformado a NotiCentro Digital en entrevista telefónica.

CONTENIDO RELACIONADO: Exclusiva: Cosculluela habla momentos antes de ser arrestado

Según la pesquisa y los visuales, la intención de la persona era incendiar la Range Rover negra y del 2020, pero el viento del lugar llevó a que el Lexus NX 200T F-Sport blanco también se incendiara. Este último carro era de una amiga de Fungenzi Jaques, según Luyando.

"El visual que se ve es una persona arrojándole lo que entendemos es gasolina encima de la guagua Range Rover. No se ve muy bien. Es una silueta que le pega fuego a la guagua y arranca corriendo del lugar", añadió el policía.

Tras el acto, la persona sale corriendo por un área que está en construcción en la urbanización y desaparece. Los trabajos de la Uniformada se están enfocando en intentar conseguir más visuales.

En medio de la investigación, y hasta ahora ajeno a los hechos, la Uniformada arrestó a José Fernando Cosculluela Suárez y la Fiscalía de Humacao le radicón 15 cargos por Ley 54 y Ley de Armas por un patrón de violencia física, verbal y sicológica entre el 2017 y agosto de 2022.

CONTENIDO RELACIONADO:

Se queman los dos carros de la exesposa de Cosculluela, Jennifer Fungenzi Jaques

Cosculluela queda en libertad bajo fianza

PRÓXIMARaphy Pina contesta acusaciones hechas por Don OmarNicole Chacón nos trae esta y otras noticias del entretenimiento.

Más noticias en Entretenimiento

Jurado en caso Sixto George recesa hasta mañana

El jurado solicitó un receso, luego de casi tres horas de deliberación.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace una hora

Agente narra cómo ayudó a salvar a una mujer de carro que se quemaba en Yauco

"Tengo que sacarla, hay que sacar a esa persona", fue lo que dijo el agente, quien junto a dos jóvenes pudo sacar a la mujer del carro en llamas.

Por: Alanis Quiñones / Wapa.tv - hace 2 horas

Descartan secuestro tras incidente de hombre y mujer en motel

Según las autoridades, se entiende que se trata de un incidente de violencia doméstica pero todavía se desconoce si se estarían radicando cargos.

Por: Sylvia Verónica Camacho / Wapa.tv - hace una hora

"La muerte de un hijo es como la muerte de uno mismo": habla padre de Jancarlo Rivera

El padre del joven militar asesinado en Ponce se expresó esperanzado en que el proceso judicial contra los acusados de matar a su hijo sea lo más rápido posible.

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

NASA nombra al boricua Joseph Acabá como jefe de astronautas

El puertorriqueño dirigirá la Oficina de Astronautas del Centro Espacial Johnson.

Por: Wapa.TV - hace 8 horas

post image

Sentencian a 118 años de cárcel al asesino del policía Erasmo García

Bryan Ramos Rivera pasará lo que resta de su vida en prisión.

Por: Wapa.TV - hace 6 horas

post image

Pareja no compró boleto para su bebé y lo abandona para abordar vuelo

El impactante incidente ocurrió en el Aeropuerto Internaciuonal Ben Gurion, en Tel Aviv, Israel.

Por: Wapa.TV - hace 12 horas

post image

ATH Móvil por Puerto Rico expande impacto

Evertec lanza, por segundo año, esta iniciativa junto a Wapa TV para proveer visibilidad y amplificar el impacto de las organizaciones sin fines de lucro.

Por: Wapa.tv - hace 6 horas