Entretenimiento

Cosculluela "no tiene nada que ocultar", dice su abogada tras su arresto

Mientras el cantante sigue detenido, la Policía analiza vídeos del momento en que quemaron dos carros de la expareja del intérprete.

Por: Wapa.tv - hace 3 meses

El Negociado de la Policía arrestó esta tarde al cantante de música urbana José Cosculluela Suárez por presuntos incidentes de violencia de género en la modalidad de violencia doméstica, por hechos ocurridos previo a una solicitud de orden de protección peticionada por su expareja al Tribunal.

Los agentes de la division de Violencia de Género de la Policía le hicieron las advertencia de ley al momento del arresto en presencia de su abogada, tras este comparecer a la Comandancia de Humacao.

Tras el arresto, la abogada de Cosculluela Suárez, Yanitsia Irizarry, indicó que la detención forma parte de un proceso de investigación y que su cliente se encuentra enfocado en el bienestar de sus hijos.

“En estos casos de violencia doméstica uno puede escribir lo que quiera, uno puede decir lo que quiera, uno puede presentar una imagen, uno puede presentar una cara. Yo soy solidaria con las congéneres víctimas de violencia doméstica, verdaderamente víctimas de violencia doméstica. En este caso, el tiempo va a hablar”, señaló Irizarry.

No se precisó de inmediato si el arresto estaría relacionado con el incidente en que dos carros de su expareja fueron quemados frente a su casa en Humacao.

Mientras el cantante sigue detenido, la Policía analiza vídeos del momento en que quemaron dos carros de la expareja del intérprete.

El caso se encuentra en proceso de consulta con los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia para la posible radicación de cargos.

Dos carros pertenecientes a la expareja de Cosculluela, Jennifer Fungenzi Jaques, se quemaron esta madrugada en la urbanización Lagos del complejo de viviendas Palmas del Mar, en Humacao.

De acuerdo con la Policía, los hechos se reportaron al Sistema 911 a las 1:30am.

Según el informe preliminar, al llegar los agentes al lugar encontraron dos carros quemados frente a la residencia de Fungenzi Jaques. Los autos lujosos fueron descritos como una guagua Range Rover, de la marca Land Rover, negra y del 2020 y un Lexus NX 200T F-Sport de color blanco. La figura pública y empresaria había publicado, en julio, una foto con uno de esos carros, pero en aquel momento el auto era de color rosa.

Personal del Cuerpo de Bomberos del municipio extinguieron el siniestro, y al momento se investigan las causas de estos hechos.

La agente María Rojas, adscrita al distrito de Humacao, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Explosivo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao para que continúen con la investigación.

CONTENIDO RELACIONADO:

Se queman los dos carros de la exesposa de Cosculluela, Jennifer Fungenzi Jaques

¿Cosculluela le fue infiel a Jennifer?

Vídeo muestra a ex de Cosculluela desatada en discoteca

Jennifer Cosculluela rompe el silencio luego de su divorcio

PRÓXIMACantante puertorriqueño lanza críticas a Tokischa por reciente presentaciónLa rapera se disculpó por su actuación.

Más noticias en Entretenimiento

Arrestada por apuñalar a joven en guagua pública alega lo hizo en venganza

"No la maté, pero le di durísimo", confesó la arrestada, quien dio versiones incongruentes y mencionó una supuesta riña con la víctima.

Por: Maritza Cañizares - hace 12 horas

Caso de niña víctima de bullying en Manatí no es uno aislado, alegan padres

Padres y madres de la escuela en Manatí aseguran que no se trata de una situación aislada.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 13 horas

Noticentro constata y mide nivel de ruido a que es sometida familia de Canóvanas

Llevan cuatro años afectados por vecinos que también les realizan insultos racistas y son sometidos a radios encendidos en las noches con volumen de entre 52 hasta 85 decibeles.

Por: Aixa Vázquez - hace 11 horas

Interrogan testigos sobre rol en corporaciones ideadas por Sixto George

En el quinto día del juicio contra el productor Sixto George, cuatro testigos fueron interrogados sobre el rol de dos corporaciones ideadas por el acusado en el alegado esquema de corrupción.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 12 horas

Surgen nuevas denuncias de acoso y agresiones contra familia racista

Otro matrimonio, que fue vecino de una hija de la mujer que actualmente tiene un caso por ataques racistas, narró a NotiCentro los ataques de los que fueron víctimas.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 10 horas

Se forma pelea entre ciudadanos y jóvenes que se querían llevar una motora de accidente

El incidente se dio luego que un motociclista chocara contra un árbol en el barrio Barrancas de Barranquitas.

Por: Wapa.TV - hace 17 horas

No disponible principal testigo en caso de asesinato de joven madre

Lemuel Cruz Cruz está acusado del asesinato de la joven madre Alexandra Cardona frente a su residencia en Arecibo.

Por: Katiria Soto - hace 14 horas

¿Supera la adicción al café las ganas de pagar el aumento en el precio?

De las entrevistas que NotiCentro realizó en Cataño, el sentir es que lo tomarían aunque siga subiendo el costo.

Por: Víctor Torres Montalvo / Brandon Cruz González (Wapa.tv) - hace 8 horas