La modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres llegó esta mañana al estudio NotiCentro al Amanecer para compartir nuevos proyectos, y no dudó en mostrar sus habilidades para el baile en el segmento de "Titi Aixa".
Dayanara bailó al ritmo del merengue para felicitar a todos los cumpleañeros y cumpleañeras que sintonizan NotiCentro.
La reina también nos habló sobre su nuevo proyecto "Dayanara Collection", una línea de artículos de decoración para el hogar que puedes encontrar en las tiendas Me Salvé! y en mesalve.com
ENTREVISTA:
"Me encanta lo que estoy haciendo, me siento feliz, bendecida. Ha sido algo que siempre he querido hacer, tener una línea de decoración", dijo emocionada Torres, quien contó que la idea comenzó a partir de los proyectos de decoración que ella misma realiza a través de sus redes sociales. Fue a partir de esos vídeos que Me Salvé! la contactó para desarrollar la colección.
GALERÍA:
Como parte de la colección puedes encontrar mesas de distintos tamaños, cojines, tiestos, velas y artículos de organización como canastas, entre muchos otros.
La eterna reina universal explicó que a la colección se irán añadiendo artículos nuevos constantemente para las personas que les gusta renovar su decoración a cada cierto tiempo.