Entretenimiento

Desaparece polémico tema de Anuel de su Youtube

El tema ya no existe en su página oficial de vídeos.

Por: Wapa.TV - hace un año

Foto Instagram: @anuel_2blea

Luego de la ola de críticas que recibió el cantante Anuel AA por el polémico tema “Intocable” (tiraera a Cosculluela), catalogado como homofófico y despectivo a la los pacientes de VIH, el mismo fue retirado de su canal oficial de Youtube.

En el día de ayer, el cantante realizó un vídeo el que emitió disculpas públicas tanto a la comunidad homosexual, a Puerto Rico como a Noris Díaz “La Taína” a quien denigró con un fragmento del tema al mencionarla, de modo despectivo, respecto a su padecimiento de inmunodeficiencia humana (VIH).  Dicha situación generó un gran desconcierto en la también animadora, quien se expresó sumamente afectada.

El exreo catalogó su acción en el vídeo que duró alrededor de seis minutos como el "peor error de su carrera” e indicó que “esta canción yo no la iba ni a sacar y se filtró".  Además dijo que todo lo que había dicho fue escrito en un momento en el que sentía odio en su corazón.  Respecto a Noris Díaz dijo: "Soy un loco y grabé todo eso, sin pensar en las consecuencias que iba a traer y quiero pedirle perdón a La Taína".


Evidencia de que el vídeo "Intocable" fue borrado del Youtube oficial de Anuel

Previo a las disculpas públicas del artista urbano, el productor Paco López, confirmó que debido a diferencias de criterio canceló el concierto del exponente de trap Anuel AA, pautado para el sábado 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y, por esta razón, he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López.

Vídeo: Anuel pide disculpas públicas
Vídeo:
¿Qué causó la polémica? Entérate

Anuel vuelve a disculparse

Luego de las disculpas públicas del mencionado vídeo, Anuel volvió a pedir disculpas mediante sus “stories” de Instagram con mensajes como:  "Es de humanos con equivocarse y es inhumano no perdonarse… La vida se trata de aprender y yo estoy en mi proceso, uno nunca para de aprender".

Además, dirigió el siguiente mensaje a sus fanáticos.  "Me disculpo con las personas a las que herí con mis palabras y a mis fanáticos prometo demostrarles que soy más que eso".

Esta fue la imagen que publicó en sus "stories" de Instagram


PRÓXIMATiti Aixa te felicita- 13 de septiembre El equipo de Noticentro Al Amanecer felicita a los cumpleañeros en su día.ANTERIORJailene Cintrón se integra a Pégate al MediodíaLa producción anunció que el 5 de octubre iniciará el segmento ¨Mujer pa´ ti".

Más noticias en Entretenimiento

Aprueban a viva voz el nuevo Código Electoral

Las gradas senatoriales están vacías por segundo día consecutivo.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 26 minutos

Roberto Prats se quita de la carrera popular por la gobernación

Dio por concluída su campaña y endosó a Eduardo Bhatia.

Por: Guillermo José Torres - hace 38 minutos

Alcalde de Villalba pide oración por la salud de su esposa

La primera dama municipal se encuentra hospitalizada en intensivo por complicaciones con la leucemia que le fue diagnosticada en 2018.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace una hora

Allanan nuevamente residencia donde niña recibió disparo en Morovis

Se supo que realizan otro allanamiento en busca de posible material delicitivo adicional.

Por: Noticentro.tv - hace 41 minutos

Asesinan a camionero en plena carretera

Fue acechado por sicarios en Toa Baja.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 40 minutos

No pueden vivir su casita que quedó destruida con María

A dos años del huracán, Vidal y Aida no pueden vivir su residencia.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 26 minutos

Francisco Lindor, uno de los jugadores más codiciados en las Mayores

El presidente de operaciones de los Indios de Cleveland dijo que ha recibido demasiadas llamadas de otros equipos interesados en el pelotero.

Por: Albert Cruz - hace 7 minutos

Inician vistas públicas en investigación contra Trump

Se reveló nueva información sobre una llamada entre el presidente y embajador de la Unión Europea.

Por: CBS - hace 5 minutos