Entretenimiento

Donan a Ricky Martin 100 mil para Puerto Rico

El sorpresivo instante ocurre en reconocido show y se suma a los más de 2 millones recaudados por el cantante para ayudar al país. Mira el vídeo.

Por: Wapa.TV - hace 2 años

Facebook: Ricky Martin

Ricky Martin no para de dar a conocer las necesidades de Puerto Rico tras el paso de María.  Por segunda ocasión visitó el show de la animadora Ellen Degeneres, donde le contó a la conductora cómo
cómo vio las necesidades de la isla tras su visita esta semana.

“Todavía hay mucho por hacer”, expresó el artista, quien ayer ha logrado superar los dos millones de donaciones a través de la plataforma Youcaring.com/rickymartin.

En la entrevista, el cantante también expresó que no quería ser pesimista, sino realista: “Las imágenes no le hacen justicia a lo ocurrido en Puerto Rico.  Parece que nos cayó una bomba nuclear encima.  Dicen que solo 34 personas han muerto en la Isla y conozco gente que tuvieron que enterrar a sus familiares en el patio porque no había ayuda.  Puerto Rico aún sigue luchando y no veo la luz al final del túnel”.

Acto seguido, la animadora le mostró un pietaje que el mismo artista indicó que no había tenido la oportunidad de ver, en la que se mostraron visuales de su visita a la isla, en la que aprovechó para llevar ayuda al municipio de Loíza, donde también se encuentra su centro Tau, cuya misión es evitar que los niños y jóvenes sean vulnerables a la violencia en las calles, drogas o la trata humana.

Posterior a ver los visuales, la animadora, sorprendió al artista con un cheque de 100 mil dólares por parte de Walmart. “¡Sí! Gracias, gracias”, dijo el cantante visiblemente emocionado.

Según indicó, el próximo domingo regresará a la isla, con un avión de FedEx, lleno de necesidades básicas con 120 mil libras de suministros.

La semana pasada el artista visitó el show de la animadora para pedir ayuda para Puerto Rico y la marca de cereales Cheerios le hizo entrega de un cheque de 80 mil dólares.

Para donar, acceda a Youcaring.com/rickymartin.

PRÓXIMAFamoso actor canadiense pide ayuda para la isla El actor Daniel Gillies, conocido por la serie "The Vampire Diaries" practicó su español de la mejor forma para solicitar donaciones para Puerto Rico. ANTERIORWapa y La Compañía de Turimo se van de parrandaVoy Turisteando de Parranda con Wapa y La Compañía de Turimo de Puerto Rico llega a distintas plazas celebrando la navidad.

Más noticias en Entretenimiento

Educación aclara que el lunes no habrá clases en las escuelas públicas

Más temprano se había informado lo contrario.

Por: Noticentro.tv - hace 22 minutos

Gobernadora concede el lunes libre a empleados públicos

Agencias que ofrecen servicios directos a la ciudadanía, trabajarán en un horario reducido hasta las 2:00 p.m.

Por: Noticentro - hace 6 horas

Jensen Medina prefiere ser juzgado por un jurado

El juicio comienza el 12 de diciembre.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 3 horas

Siguen recuperándose madre e hijos atropellados en Caguas

Un familiar de los menores reveló a Noticentro que los niños no se encuentran en estado de gravedad.

Por: Normando Valentín - hace 4 horas

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 7 horas

Funcionarios públicos lamentan la muerte de primera dama de Villalba

Glendaliz Soto Vega falleció hoy tras batallar contra el cáncer en la sangre que le fue diagnosticado en octubre de 2018.

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas

El remedio resultó peor que la enfermedad para doña Sara

Padece de cirrosis desde el 2014, un panorama provocado por combatir con medicamentos otra enfermedad.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 4 horas

Tiempo variable este fin de semana y aumenta la humedad el domingo

Cuidado en la playa, alto riesgo de resacas en las playas del norte, este y oeste.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas