Entretenimiento

En deuda con Rubén Blades

Por: NotiCel - hace 7 años

Willie Colón le debe casi $10,000 a Blades en abogados por la controversia sobre el pago del concierto aniversario de Siembra en 2003.

El magistrado federal Bruce J. McGiverin concedió hoy una solicitud del cantante panameño Rubén Blades para que se desestimen todas las reclamaciones que le sometió su otrora consorte musical, el productor Willie Colón, por la controversia sobre el pago del concierto aniversario de Siembra en 2003.

La orden del magistrado incluye que Colón le pague a Blades $9,819.81 en honorarios de abogado en los que incurrió Blades, representado en esta demanda por los abogados Eduardo Corretjer y Pamela González. Colón estuvo representado por los licenciados Juan Saavedra y el exprecandidato a la comisaría residente por el Partido Popular Democrático, José Alfredo Hernández Mayoral.

En otro cabo del caso que quedó resuelto hoy, el magistrado también desestimó las reclamaciones que Blades tenía pendiente contra Roberto Morgalo, exaccionista y presidente de Martínez, Morgalo & Associates (MMA), la empresa que estuvo al centro de la controversia porque fue la encargada de tramitar la producción del concierto, llevado a cabo el 3 de mayo de 2003 ante 27,000 fanáticos en el Estadio Hiram Bithorn.

Tras el espectáculo, surgió la controversia legal por dinero adeudado. Colón la inició contra Blades, pero luego la empresa llegó al pleito. Con las decisiones, el magistrado le da punto final a las disputas entre Colón y Blades, relativas a los honorarios de abogado, y de Blades y Morgalo. A este último, el juez lo liberó de responsabilidad personal por entender que el hombre no está suficientemente vinculado personalmente con los actos que cometió la empresa, ya que se probó que se trataba de una operación legalmente separada de él como individuo.

En disputa no sólo estaban los $350,000 que se reclaman por el concierto de Siembra, sino otros $62,500 por un concierto con Cheo Feliciano que MMA tramitó, pero nunca se concretó.

PRÓXIMAModa: Colección para despedir el añoLa experta en moda Deborah Carty Deu presenta una colección perfecta para despedir el año.ANTERIORArtistas comprometidos con la sociedad El 2012 se perfila como un año de alto compromiso social en la escena musical latinoamericana.

Más noticias en Entretenimiento

Sigue con vida uno de los cuatro jóvenes accidentados en la PR-22

Por: Noticentro - hace 16 minutos

Los médicos informaron que el joven seguía con vida, intubado y en condición crítica.

Reportan fuego en restaurante de hotel de Condado

Por: Noticentro - hace una hora

Los bomberos aún no han podido acceder al sótano de un restaurante para apagarlo.

Matan a disparos a un joven en negocio de Río Piedras

Por: Internews Service - hace 5 horas

El incidente ocurrió en el negocio Noche Azul, ubicado en la calle Padre Colón, en Río Piedras.

Recolectan dinero para crear estatua de Trump frente al Capitolio

Por: Noticentro - hace 2 horas

Los republicanos universitarios opinan que Puerto Rico ha recibido un trato generoso por parte del presidente de los Estados Unidos.

Los Rivera Destino causan sensación junto a Bad Bunny con "Flor"

Por: Noticentro - hace 3 horas

Lanzaron su nuevo sencillo de bolero dedicado a los padres en su día.

Otorgan primer doctorado en Ingeniería Eléctrica en el RUM

Por: Internews Service - hace 5 horas

Aceros Moreno fue investido con el máximo grado académico durante la centésima sexta colación de grados de la institución.

Apagón masivo deja sin electricidad a Uruguay y Argentina

Por: Associated Press - hace 5 horas

En Argentina tan sólo Tierra del Fuego, en el sur, permanecía con luz debido a que este territorio no está conectado al sistema eléctrico nacional.

Multan a la primera dama de Israel por malversación

Por: Associated Press - hace 5 horas

En su acuerdo admitió un cargo menor de “aprovechar intencionalmente el error de alguien más”.