Entretenimiento

Fallece veterano locutor José Antonio Ayala

El veterano locutor José Antonio Ayala falleció el miércoles por complicaciones relacionadas a un fallo cardiaco. Tenía 73 años.

Por: AP - hace 12 años

La emisora radial 104FM Noticias, donde laboraba Ayala desde el año pasado, informó que el locutor estuvo hospitalizado en las últimas semanas por un derrame cerebral y luego se complicó su condición de salud con un infarto.

Ayala trabajó en varias emisoras de noticias del país como WKAQ y WSKN, antes conocida como La Súper Kadena y ahora como Radio Isla.

Comenzó como locutor de noticias en 1954 en WKAQ. Además, fue camarógrafo de Telemundo y en 1952 inició su carrera profesional en las radio novelas.

El fenecido locutor también fue pionero en la industria de doblaje de series estadounidenses para países latinos.

Era el padre de la también locutora Lissette Ayala, con quien compartió la locución de los noticiarios de La Súper Kadena por 14 años, desde el 1990.

La locutora dijo a Prensa Asociada que le gustaría que el público recuerde a su progenitor "como un hombre que nunca estuvo triste".

"En los momentos más difíciles, siempre que alguien estaba triste, él siempre tenía un chiste", dijo Lissette.

Con voz entrecortada por el llanto, dijo que la pérdida es doble porque, además, de perder a su padre, pierde a su "maestro" y compañero de labores.

"En 104.1 FM Redentor nos solidarizamos con los familiares y amigos de la inconfundible voz de las noticias en radio y oramos por fortaleza en este momento difícil. Descanse en paz", se indicó en comunicado de prensa.

El cuerpo de Ayala estará expuesto el jueves en la Funeraria Álvarez de Bayamón desde las 10:00 de la mañana.

El sepelio se efectuará el viernes a las 11:00 de la mañana en el cementerio Porta Coeli de Bayamón.

Le sobreviven sus hijas Mayra y Lissette, su esposa Socorro Vidal y tres nietos.

PRÓXIMAVin Diesel apoya a presidente dominicano<content><nitf><body.content><block></block></body.content></nitf></content>SANTO DOMINGO - El actor estadounidense Vin Diesel apareció el miércoles en una propaganda en la que apoya la reelección del presidente dominicano Leonel Fernández en las elecciones de mayo.<p>En el anuncio difundido por televisión el actor dice ''E' palante que vamos'', eslogan que utiliza Fernández, mientras de fondo aparecen escenas de varias de sus películas.</p><p>Desde hace varios años Diesel visita con frecuencia la República Dominicana, donde es conocido por cintas como ''Un canguro superduro'' (The Pacifier), ''Las crónicas de Riddick'' y ''Rescatando al soldado Ryan'' (Saving Private Ryan).</p><p>Otros artistas locales han manifestado su respaldo a la candidatura de Fernández, quien figura en primer lugar de la preferencia electoral según las encuestas, seguido por el opositor Miguel Vergas Maldonado.</p><p>A principios de marzo, el legendario merenguero Johnny Ventura anunció su apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de pertenecer por más de 45 años a las filas del ahora opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).</p><p>El merenguero Sergio Vargas también milita en las filas del PLD, organización que lo llevó a una curul en la Cámara de Diputados (2006-2010) en representación de su pueblo, Villa Altagracia, 40 kilómetros al norte de la capital.</p><p>Un total de 5,7 millones de dominicanos, de unos 9 millones de habitantes, están facultados para votar el 16 de mayo.</p>ANTERIORDrew Carey apasionado con pizzas de OhioA Drew Carey le gustan tanto las pizzas de un restaurante local que pidió que 45 de ellas sean transportadas de Ohio a California.

Más noticias en Entretenimiento

Alexandra Lúgaro aspirará a la gobernación en las elecciones 2020

Anunció su aspiración bajo el Movimiento Victoria Ciudadana.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Federales asumen investigación de carjacking contra chofer de Uber

El conductor sobrevivió al violento ataque de los tres sospechosos.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

Se reduce acumulación de cadáveres en Ciencias Forenses

Se anunció que ahora las autopsias se realizan en un periodo entre 24 a 48 horas.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 2 horas

Manifestantes bloquearon la entrada de camiones a la planta de AES en Guayama

El grupo se apostó frente a los portones que dan acceso a la empresa, logrando detener la entrada de camiones con carbón.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace una hora

Comunidad de Carolina denuncia que instalación de antena viola la ley

Aseguran que los permisos se dieron de forma irregular y sin notificar a los residentes.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 3 horas

Preocupados los lareños por presunto estancamiento económico en el municipio

Con la renuncia del alcalde, la oportunidad de una renovación está cerca y se ve con buenos ojos por parte de los residentes.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace una hora

Buenas las ventas de arbolitos de Navidad

Hay varios consejos que debes seguir para que el pino se mantenga fresco y saludable.

Por: Mónika Candelaria - hace 3 horas

Turistas y locales aplauden iniciativa de colocar enorme bandera en la calle Fortaleza

Normando Valentín se lanzó a la calle para conocer su sentir y estos resaltaron el orgullo patrio.

Por: Normando Valentín - hace 2 horas