Entretenimiento

Farruko dice que Dios le sigue "dando señales" tras quedarse sin gasolina

El artista entendió que Dios lo ayudó a través de un ciudadano

Por: Noticentro.tv - hace 6 meses

El cantante de reggaeton Farruko, que a finales de la pasada semana reveló que supuestamente se retiraría del género urbano para predicar, relató en sus redes sociales cómo Dios le sigue "dando señales" luego de quedarse sin gasolina en medio de la calle y que una persona lo ayudara.

El artista publicó un vídeo en Instagram que tituló "Aún queda gente buena", en el cual contó la experiencia con un señor que trabaja en asistencia en la carretera. Farruko dijo que olvidó echarle gasolina a su vehículo y se quedó detenido en una vía cuando ocurrió todo.

"Con tantas cosas que están pasando en mi vida, el ajetreo y to' eso, se me olvidó echar gasolina. Iba como los locos por ahí, pendiente a mil cosas en la cabeza, y mi carro es un dragón y me quedé sin gasolina, literalmente, en medio de la calle. Y dije 'Ay, Dios mío. ¿Qué hago? Padre, cuídame señor que no vaya a bajar aquí y me lleven erredao, me vayan a dar un cantazo. Y, ¿me pueden creer que no pasaron ni dos minutos yo preguntándome cómo iba a resolver la situación y, cuando miro para atrás, había un camión de asistencia en la carretera?", relató.

"Se bajó rápido un señor y me pregunta '¿qué pasó?' y yo [le digo] 'jefe, que me quedé sin gasolina'. Él ni me preguntó quién yo era, no sé si me reconoció, no sé, él no me dijo nada. Él simplemente me echó la gasolina y me dijo 'cuídate, papá. Dale por ahí ", explicó a sus fanáticos.

Farruko entonces reflexionó y entendió que la situación había sido una señal de Dios de que está haciendo las cosas bien.

"Y yo digo 'Dios mío, ¿en serio? De verdad que tu existes, papá, y cuidas a los tuyos'. Ese señor, si estás viendo esto, mi hermano Dios te bendiga. No me dejaste darte propina, no me dejaste pagarte, pero que papa Dios bendiga a tu familia, brother. Y te caigan miles de bendiciones arriba porque gente así es la gente que necesitamos. Y me quedo sorprendido porque yo hablando de eso en mis conciertos y en to' lo que me está pasando y digo 'Mira Dios, como tu me sigues dando señales'. Todavía queda gente buena. Que no se pierdan esos valores", pidió.

El intérprete de "Pepas" está en vuelto en una controversia tras revelar que estaría dejando la música y comenzando a predicar en medio de un concierto en Miami. En el show dio una alabanza religiosa y no cantó algunas canciones con líricas explícitas y de drogas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Farruko reembolsará dinero a fanáticos y asegura se retira del género

PRÓXIMAGALERÍA: Homenaje póstumo a Dean Zayas en la IUPILas cenizas del productor estarán en la Torre de la UPR hasta las 3:00pm

Más noticias en Entretenimiento

Ocupan vehículo relacionado al asesinato de una mujer en Ponce

La Policía no descarta ningún ángulo de investigación.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 minutos

Aumentan a 50 los casos de viruela del mono en Puerto Rico

Esta cifra representa un aumento de cinco casos en comparación con el último informe.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Accidente de carácter fatal cobra la vida de hombre en San Juan

Tenía 25 años.

Por: NotiCentro.tv - hace 11 horas

Dos hombres resultan heridos de bala en Ponce

Se desconoce la condición de ambos.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas

Mujer le guarda $4,300 a su nieta, pero “desaparecen”

En Aguas Buenas.

Por: NotiCentro.tv - hace 9 horas

Arrestan a individuo desnudo en techo de iglesia en Lares

El individuo le indicó a las autoridades que no sabía cómo había llegado hasta ahí.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Tormenta deja un muerto y decenas de heridos en festival en España

Videos compartidos en redes sociales muestran árboles sacudidos por el fuerte viento y cómo se doblaban elementos del escenario del evento, con trozos volando por todas partes.

Por: AFP - hace 11 horas

Cuida Tu Salud: Enfermedades reumáticas

Se estima que cerca de un 50% de la población padece de alguna de ellas.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 6 horas