El cantante de música urbana Farruko se presentó el jueves en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira “La 167”. Esta fue su primera función en Puerto Rico tras anunciar en su gira por Estados Unidos su conversión al cristianismo.
“Esto no es un culto, pero van a conocer más de mi vida”, expresó el intérprete.
El concierto comenzó con una imagen de un tanque de gasolina llenándose y un letrero de “La 167”, conocida carretera en Bayamón que da nombre al tour. Tras esto, presentó una breve introducción explicando cómo ha cambiado la sociedad y señaló que “antes los niños peleaban por tenis ahora lo hacen con pistolas”.
Se escuchó un breve segmento de su éxito “Pepas” y posteriormente apareció el escritor y conferenciante Daniel Habif.
Desde su lanzamiento, "PEPAS" ha cosechado un éxito monumental al alcanzar el número 1 en las listas de Billboard "Hot Dance/Electronic Songs" y cuenta con más de 830 millones de reproducciones combinadas (tiene más de 236.9 millones de vistas sólo en YouTube) y más de 3 millones de reproducciones diarias.
El evento fue uno repleto de momentos en que el artista se expresó mediante mensajes y agradeció a los que “vinieron aquí”.
Previo a este concierto el artista tuvo ocho espectáculos con entradas completamente agotadas de esta gira que incluyó paradas en California, Colorado, Georgia, Tennessee y Texas.