Entretenimiento

Google Arts & Culture te invita a jugar y aprender más sobre cultura

Google Arts & Culture ofrece juegos, rompecabezas y “trivias” a través de g.co/artgames o en la aplicación gratuita de Google Arts & Culture.

Por: Servicios Combinados - hace 14 días

Suministrada

Google Arts & Culture presenta algunas formas nuevas para que aprendas sobre la cultura de manera divertida y atractiva. El resultado es una nueva colección, "Juega con Arts & Culture", que ofrece juegos, rompecabezas y “trivias” extraídas de los tesoros culturales de cientos de instituciones asociadas. Los mismos se pueden probar en la computadora a través de g.co/artgames o en la aplicación gratuita de Google Arts & Culture.

Fiesta de rompecabezas

De acuerdo a la empresa, estos rompecabezas colaborativos están hechos para que la familia y los amigos los resuelvan juntos (o para que lo hagan solos). Incluye más de 500 obras de arte. Entre ellas las Flores de Andy Warhol, la Niña con un pendiente de perlas de Johannes Vermeer y la Primera dama Michelle Obama de Amy Sherald. Además, se puede elegir entre tres configuraciones de dificultad diferentes para que todos en la familia puedan participar.

Crucigramas visuales

Google se inspiró en la idea de un crucigrama para crear crucigramas visuales, que se resuelven con imágenes en lugar de letras. ¿Dónde encaja cada obra de arte en la cuadrícula? ¿Es renacentista o moderna? ¿Corresponde a Van Gogh o Gauguin, o a ambos? Arrastrando cada recuadro correcto se puede avanzar a lo largo de tres niveles de dificultad.

Crucigramas culturales

Los crucigramas culturales son una forma divertida de explorar el arte, la historia o los temas como los textiles africanos o las posturas de yoga. Tocando los recuadros en la cuadrícula, se revelan las pistas y completan con una solución. Una vez que se tengan todas las respuestas correctas, se puede descubrir más sobre ella en Google Arts & Culture.

¿Qué fue antes?

¿Qué fue primero, la Estatua de la Libertad o el juego de voleibol? ¡Cuanto más rápido se seleccione la respuesta correcta, mayor será el puntaje! Y si se quiere profundizar un poco más en la historia, la información está a un toque de distancia.

PRÓXIMAOfrecerán taller virtual de cinematografía desde el Museo de Arte ContemporáneoComenzarán el próximo lunes 6 de julio.ANTERIOR"No tengo idea de cuándo volveré a trabajar", dice Tom HanksEl ganador del Óscar por "Forrest Gump" y "Filadelfia" fue la primera gran estrella de cine en contraer el Covid-19 en marzo.

Más noticias en Entretenimiento

"Una prueba es vida", exhortan a no mal utilizar las pruebas

La escasez de reactivos pone un freno a la utilización de pruebas justo en el momento en que se disparan los casos de Covid-19 en la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 2 horas

Firma orden ejecutiva para intentar acelerar los pagos por desempleo

Esta determinación permite que Hacienda comparta información con el Departamento del Trabajo.

Por: Noticentro.tv - hace 40 minutos

DTOP extiende hasta el 14 de septiembre amnistía para pago de multas

Esta es la segunda extensión de la amnistía original de 90 días que venció el 17 de marzo, y luego se extendió hasta el 19 de junio.

Por: NotiCentro.tv - hace 40 minutos

Seniors y pensionados deberán solicitar los créditos a través de SURI

El secretario de Hacienda indicó que la determinación surge ante la directriz de mantener el distanciamiento social.

Por: Noticentro.tv - hace 28 minutos

Cierran cuartel de Puerto Nuevo por sospecha de contagio

Al parecer dos oficiales municipales tuvieron contacto con personas que arrojaron positivo a la prueba de Covid-19.

Por: NotiCentro.tv - hace 28 minutos

Bayamón anuncia medidas ante alza de casos positivos de Covid-19

El ejecutivo municipal da a conocer las iniciativas para evitar contagios.

Por: NotiCentro - hace 2 horas

Candidato popular arroja positivo al COVID-19 tras caravana política

Armando Legarreta exhortó a quienes estuvieron en contacto consigo a que se realicen la prueba.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Mezcla de sol y lluvias desde mañana hasta finales de semana

Una vaguada alta al norte provocará condiciones variables en los próximos días.

Por: Deborah Martorell - hace una hora