Entretenimiento

Hallan inconsciente a hija de Whitney Houston

Cuando llegó la Policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida a un hospital.

Por: Associated Press - hace 5 años

ATLANTA (AP) — La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente hoy en una bañera y fue llevada urgentemente a un hospital del área de Atlanta, informó la Policía.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada la mañana de hoy por su marido, Nick Gordon, y un amigo. Se le aplicó reanimación cardiopulmonar, informó la portavoz de la Policía de Roswell, Lisa Holland.

Cuando llegó la Policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida al Hospital North Fulton. La Policía dijo que investiga el incidente.

Brown es hija de Houston y del cantante de R&B Bobby Brown. Un representante de la familia Brown no respondió de inmediato a los mensajes en busca de reacciones.

La propia madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en una bañera el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California. Houston se vio afectada durante años por consumo de cocaína, marihuana y píldoras, y su comportamiento se había alterado.

Las autoridades que investigaron su muerte hallaron una decena de frascos de medicamentos recetados en su suite de un hotel. Llegaron a la conclusión de que se ahogó accidentalmente, pero se mencionaron el uso de la cocaína y una insuficiencia cardíaca como factores que contribuyeron a su muerte.

Durante su carrera, Houston vendió más de 50 millones de discos en Estados Unidos. Su voz, una mezcla ideal de potencia, gracia y belleza, popularizó canciones como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", "The Greatest Love of All" y "I'm Every Woman". Ganó seis Grammy además de numerosos premios.

Houston ocupó el primer puesto en las listas de éxitos musicales con un tema a los 22 años y posteriormente volvió muchas veces al primer puesto y conquistó varios discos de platino por éxito de ventas.

PRÓXIMA¡Arrancó el Guajataca Downhill 2015!El Guajataca Downhill atrae a más de 30,000 fanáticos que son amantes de la velocidad.ANTERIORReconocen a fundador de El Gran Combo El fundador de El Gran Combo, Rafael Ithier, fue reconocido en Panamá como "Huésped de Honor".

Más noticias en Entretenimiento

Activan buzos en búsqueda de pasajero que cayó desde crucero en San Juan

NotiCentro supo que el hombre cayó del piso 10 de la embarcación.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 4 horas

Gobernadora asegura estar enfocada en la gente y no en la política partidista

Vázquez Garced anunció durante un recorrido por Yauco y Guayanilla que 10 pueblos adicionales fueron sumados a la declaración de desastre mayor.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 9 horas

Ciudadanos confrontan a Llerandi y Romero en negocio de San Juan

A cacerolazo los sacaron de un negocio, reclamando por la gestión del gobierno con los almacenes de suministros.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 9 horas

Red Sísmica analiza datos de miles de temblores en el suroeste

Deborah Martorell te muestra como trabaja el personal de la Red Sísmica desde que comenzó la secuencia sísmica el 28 de diciembre.

Por: Deborah Martorell - hace 10 horas

"Merecemos un hospital con equipo y medicamentos para que la historia no se repita"

La falta de una debida atención médica en un CDT de la Isla Nena cobró la vida de una niña de 9 años.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 9 horas

Comunidad en Yauco no tiene servicio de agua desde el huracán María

El distante sector carece de agua potable por averías en el sistema de bombeo.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 10 horas

Parque en Ponce se convierte en salón de clases al aire libre

Maestros y maestras ofrecen la enseñanza voluntariamente a niños y niñas afectados por los terremotos en el sur.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 10 horas

Angustioso llamado de damnificados en el sur para tener un techo

Miles de ciudadanos siguen sobreviviendo a la intemperie.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 10 horas