Entretenimiento

Hallan inconsciente a hija de Whitney Houston

Por: Associated Press - hace 5 años

Cuando llegó la Policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida a un hospital.

ATLANTA (AP) — La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente hoy en una bañera y fue llevada urgentemente a un hospital del área de Atlanta, informó la Policía.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada la mañana de hoy por su marido, Nick Gordon, y un amigo. Se le aplicó reanimación cardiopulmonar, informó la portavoz de la Policía de Roswell, Lisa Holland.

Cuando llegó la Policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida al Hospital North Fulton. La Policía dijo que investiga el incidente.

Brown es hija de Houston y del cantante de R&B Bobby Brown. Un representante de la familia Brown no respondió de inmediato a los mensajes en busca de reacciones.

La propia madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en una bañera el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California. Houston se vio afectada durante años por consumo de cocaína, marihuana y píldoras, y su comportamiento se había alterado.

Las autoridades que investigaron su muerte hallaron una decena de frascos de medicamentos recetados en su suite de un hotel. Llegaron a la conclusión de que se ahogó accidentalmente, pero se mencionaron el uso de la cocaína y una insuficiencia cardíaca como factores que contribuyeron a su muerte.

Durante su carrera, Houston vendió más de 50 millones de discos en Estados Unidos. Su voz, una mezcla ideal de potencia, gracia y belleza, popularizó canciones como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", "The Greatest Love of All" y "I'm Every Woman". Ganó seis Grammy además de numerosos premios.

Houston ocupó el primer puesto en las listas de éxitos musicales con un tema a los 22 años y posteriormente volvió muchas veces al primer puesto y conquistó varios discos de platino por éxito de ventas.

PRÓXIMA¡Arrancó el Guajataca Downhill 2015!El Guajataca Downhill atrae a más de 30,000 fanáticos que son amantes de la velocidad.ANTERIORReconocen a fundador de El Gran Combo El fundador de El Gran Combo, Rafael Ithier, fue reconocido en Panamá como "Huésped de Honor".

Más noticias en Entretenimiento

Bajo advertencia de inundaciones ocho pueblos

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Se exhorta a los ciudadanos a no cruzar carreteras inundadas.

Armada dominicana se une a búsqueda de tripulantes desaparecidos

Por: Inter News Services - hace 4 horas

Se siguen sumando recursos a la búsqueda de los cuatro desaparecidos en alta mar.

Muere sexagenario tras ser arrollado en carretera de Vega Alta

Por: Inter News Service - hace 3 horas

La víctima falleció en el acto.

Estudiantes del RUM ganan premio por crear una cama para vacas

Por: Inter News Services - hace 4 horas

En la competencia se buscaban soluciones a problemas que enfrenta la industria lechera.

Golpean a periodista en plena transmisión en vivo

Por: Alianza Informativa Latinoamericana - hace 4 horas

Recibió un puño en la cara que lo dejó inconsciente mientras reportaba en marcha contra violencia de género.

Tommy Torres dirá presente mañana en el March of Dimes

Por: Noticentro - hace 42 minutos

El padrino del evento estará acompañado por Aixa Vázquez, Maryleyda Hernández, King Arthur, entre otras personalidades.

Alaska registra mes más caluroso desde que se tiene registro

Por: Associated Press - hace 3 horas

Cada vez son más frecuentes estas condiciones del tiempo inusuales en el estado.

Nueva norma de migración en EEUU traería problemas de salud

Por: Associated Press - hace 2 horas

Algunos defensores del cambio dicen que ya están viendo las consecuencias incluso antes de que la compleja regla de 837 páginas entre en vigor en octubre.