Entretenimiento

Hallan inconsciente a hija de Whitney Houston

Cuando llegó la Policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida a un hospital.

Por: Associated Press - hace 6 años

ATLANTA (AP) — La hija de la fallecida cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente hoy en una bañera y fue llevada urgentemente a un hospital del área de Atlanta, informó la Policía.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada la mañana de hoy por su marido, Nick Gordon, y un amigo. Se le aplicó reanimación cardiopulmonar, informó la portavoz de la Policía de Roswell, Lisa Holland.

Cuando llegó la Policía, le dieron apoyo médico adicional hasta que los equipos de rescate la llevaron con vida al Hospital North Fulton. La Policía dijo que investiga el incidente.

Brown es hija de Houston y del cantante de R&B Bobby Brown. Un representante de la familia Brown no respondió de inmediato a los mensajes en busca de reacciones.

La propia madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en una bañera el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California. Houston se vio afectada durante años por consumo de cocaína, marihuana y píldoras, y su comportamiento se había alterado.

Las autoridades que investigaron su muerte hallaron una decena de frascos de medicamentos recetados en su suite de un hotel. Llegaron a la conclusión de que se ahogó accidentalmente, pero se mencionaron el uso de la cocaína y una insuficiencia cardíaca como factores que contribuyeron a su muerte.

Durante su carrera, Houston vendió más de 50 millones de discos en Estados Unidos. Su voz, una mezcla ideal de potencia, gracia y belleza, popularizó canciones como "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", "The Greatest Love of All" y "I'm Every Woman". Ganó seis Grammy además de numerosos premios.

Houston ocupó el primer puesto en las listas de éxitos musicales con un tema a los 22 años y posteriormente volvió muchas veces al primer puesto y conquistó varios discos de platino por éxito de ventas.

PRÓXIMA¡Arrancó el Guajataca Downhill 2015!El Guajataca Downhill atrae a más de 30,000 fanáticos que son amantes de la velocidad.ANTERIORReconocen a fundador de El Gran Combo El fundador de El Gran Combo, Rafael Ithier, fue reconocido en Panamá como "Huésped de Honor".

Más noticias en Entretenimiento

Demandas por primarias: "Ningún remedio va a ser totalmente satisfactorio"

De otra parte el licenciado Julio Fontanet cree que el tribunal decidirá que los votos que ya se emitieron deben ser contados y adjudicados.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 2 horas

En cualquier momento arresto de nuevo acusado en caso de corrupción contra Keleher

Pudiera ser señal de que uno de los que se declaró culpable en el caso esté cooperando con Fiscalía.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 3 horas

Preocupado secretario de Salud ante posible reinicio presencial de clases

Lorenzo González recomendó que ante el alza en casos, las clases deben continuar virtualmente.

Por: Mónika Candelaria - hace 3 horas

Ciudadanos reclaman su derecho al voto

La ACLU ha recibido múltiples reclamos de ciudadanos inconformes porque su derecho al voto fue violentado el domingo.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 2 horas

Se forma la depresión tropical #11 en el Atlántico

Estaría cerca de nuestra región este domingo pasando a distancia segura hasta el momento, pero hay que estar pendiente a los boletines.

Por: Deborah Martorell - hace 2 horas

Bhatia pide que los votos del domingo se cuenten lo antes posible

El precandidato a la gobernación condenó el que se estén ofreciendo supuestos resultados preliminares de distintos colegios.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 2 horas

Trabajo desembolsa sobre $78 millones de desempleo y PUA

Cerca de 12,662 solicitantes recibirán retroactivamente el pago de su reclamación en los próximos días.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Biden escoge a Kamala Harris como su compañera de fórmula

Sería la primera vez en la historia que una mujer negra ocupe la vicepresidencia, si Biden fuese electo en noviembre.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 horas