San Juan, 19 jun (INS).- El equipo de fama internacional Harlem Globetrotters visitarán Puerto Rico del 5 al 8 de octubre. El famos quinteto estará en San Juan, Ponce, Fajardo y Aguada.

Harlem Globetrotters entrelaza la agilidad, técnicas de baloncesto y el manejo del balón con la comedia y la interacción con el público.

El 5 de octubre estarán en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, a las 8:00 de la noche, el 6 en el Coliseo Ismael "Chavalillo" Delgado de Aguada, al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, a las 3:00 de la tarde y 8:00 de la noche, finalizando el 8 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Auditorio Pachín Vicéns de Ponce.   

El público tendrá la opción de comprar el "Magic Pass".  

El boleto, adicional al boleto regular, permitirá entrar al pre-show dos horas antes de la hora del juego y pasar tiempo en la cancha con los Harlem Globetrotters.  

Por espacio de 30 minutos los participantes que compren los boletos limitados del "Magic Pass" podrán tirar bolas, aprender trucos con la pelota, además de obtener autógrafos y fotos con los jugadores.