Entretenimiento

Ivy Queen graba vídeo en Panamá

<P class="">PANAMA&nbsp;- Ivy Queen aprovechó su viaje al carnaval de Panamá para grabar el vídeo de su tema ''Menor que yo'', en que la popularmente conocida ''Caballota del reggaetón'' hace papel de policía, informó el director de la producción.</P>

Por: AP - Invalid date

La puertorriqueña se presenta el viernes en la tarima principal al arrancar los cinco días de celebraciones del carnaval en esta capital, que se extienden por todo el país.

La diva de la música urbana pasó la semana ocupada con su proyecto, que terminó de rodar el jueves, bajo la dirección del productor Marlon Peña, reportó el viernes el diario La Prensa.

La intérprete de ''Abusadora'', ''Bésame'' y ''Dale pai'' se paseó en un lujoso vehículo por las calles de Panamá y recorrió un centro comercial como parte de la filmación.

''Ivy es una policía que en su moto persigue a un joven que conduce a excesiva velocidad por varios lugares de Panamá y al final lo multa'', dijo el productor dominicano.

Honorio Vega, del equipo de prensa de la Junta del Carnaval de Panamá, confirmó el viernes a la AP la presentación de la ''Reina del reggaetón'', pero aclaró que a su organización no le compete hablar del vídeo ni tiene nada que ver con el proyecto musical.

En la producción, con costo de 60.000 dólares, se emplearon a unos 80 extras, detalló Peña, quien ha trabajado con otros exponentes del género como Wisín & Yandel, Julio Voltio, Daddy Yankee y Héctor El Father.

En Panamá, Peña grabó anteriormente un par de vídeos para la cantautora canadiense Meagan y el bachatero dominicano Héctor Acosta.

Para el vídeo de IvyQueen contó con la colaboración del productor panameño Alvis González, informó La Prensa.

PRÓXIMATodo listo para la entrega de los premios Goya<P class="">MADRID&nbsp;- Con 14 nominaciones cada una, ''El orfanato'' de Juan Antonio Bayona y ''Las 13 rosas'' de Emilio Martínez-Lázaro se perfilan como las favoritas para la 22a entrega anual de los premios Goya, a celebrarse el domingo en la sede del IFEMA (Instituto Ferial de Madrid).</P>ANTERIORDrew Carey apasionado con pizzas de OhioA Drew Carey le gustan tanto las pizzas de un restaurante local que pidió que 45 de ellas sean transportadas de Ohio a California.

Más noticias en Entretenimiento

Detenido Pedro Julio Serrano por presunta violación a la Ley 54

La representante legal del activista indicó que este tenía una orden de protección en contra de su pareja.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 horas

“Ni utilizan mascarilla, ni se recogen a las 10:00 de la noche”

El secretario de Salud señala que el comportamiento de los ciudadanos es un factor importante en el aumento en contagios.

Por: Maritza Cañizares - hace 3 horas

Redoblan esfuerzos en cuido de ancianos ante primer caso por Covid-19

Ante el positivo, prohibieron las visitas hasta nuevo aviso.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Alegan que cambio de mando en el Trabajo no ha mostrado ningún avance

"Estamos en lo mismo", afirmaron decenas de ciudadanos frustrados ante la falta de organización para solicitar desempleo.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

LUMA Energy no puede garantizar que no habrá aumento en la factura de la luz

Muchas expectativas, pero garantías ninguna. Esa fue la respuesta del portavoz de la empresa a las interrogantes de los ciudadanos sobre su llegada a la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 3 horas

En veremos aumentar días de racionamiento a los abonados de Carraízo

La presidenta de la AAA manifestó su preocupación por el mal uso del agua durante el fin de semana.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Choferes de la AMA paralizan las guaguas para que se cumpla con la desinfección

Denunciaron que las unidades solo fueron desinfectadas en el turno de la mañana y que a esta hora no han vuelto a desinfectarlas.

Por: Guillermo José Torres - hace 4 horas

Onda al este de las Antillas permanece desorganizada

El sistema tiene solo 10% de posibilidad de desarrollo en 2 y 5 días, y entrará en una zona de vientos cortantes que no permiten su desarrollo.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas