Entretenimiento

Ivy Queen graba vídeo en Panamá

Por: AP - Invalid date

<P class="">PANAMA&nbsp;- Ivy Queen aprovechó su viaje al carnaval de Panamá para grabar el vídeo de su tema ''Menor que yo'', en que la popularmente conocida ''Caballota del reggaetón'' hace papel de policía, informó el director de la producción.</P>

La puertorriqueña se presenta el viernes en la tarima principal al arrancar los cinco días de celebraciones del carnaval en esta capital, que se extienden por todo el país.

La diva de la música urbana pasó la semana ocupada con su proyecto, que terminó de rodar el jueves, bajo la dirección del productor Marlon Peña, reportó el viernes el diario La Prensa.

La intérprete de ''Abusadora'', ''Bésame'' y ''Dale pai'' se paseó en un lujoso vehículo por las calles de Panamá y recorrió un centro comercial como parte de la filmación.

''Ivy es una policía que en su moto persigue a un joven que conduce a excesiva velocidad por varios lugares de Panamá y al final lo multa'', dijo el productor dominicano.

Honorio Vega, del equipo de prensa de la Junta del Carnaval de Panamá, confirmó el viernes a la AP la presentación de la ''Reina del reggaetón'', pero aclaró que a su organización no le compete hablar del vídeo ni tiene nada que ver con el proyecto musical.

En la producción, con costo de 60.000 dólares, se emplearon a unos 80 extras, detalló Peña, quien ha trabajado con otros exponentes del género como Wisín & Yandel, Julio Voltio, Daddy Yankee y Héctor El Father.

En Panamá, Peña grabó anteriormente un par de vídeos para la cantautora canadiense Meagan y el bachatero dominicano Héctor Acosta.

Para el vídeo de IvyQueen contó con la colaboración del productor panameño Alvis González, informó La Prensa.

PRÓXIMATodo listo para la entrega de los premios Goya<P class="">MADRID&nbsp;- Con 14 nominaciones cada una, ''El orfanato'' de Juan Antonio Bayona y ''Las 13 rosas'' de Emilio Martínez-Lázaro se perfilan como las favoritas para la 22a entrega anual de los premios Goya, a celebrarse el domingo en la sede del IFEMA (Instituto Ferial de Madrid).</P>ANTERIORDrew Carey apasionado con pizzas de OhioA Drew Carey le gustan tanto las pizzas de un restaurante local que pidió que 45 de ellas sean transportadas de Ohio a California.

Más noticias en Entretenimiento

Encuentran a pescador desaparecido cerca de La Parguera

Por: Noticentro - hace 4 horas

Va de camino al CDT de Lajas.

Sentencian a 99 años a joven que quemó a adolescente en Cabo Rojo

Por: Noticentro - hace 9 horas

El joven de 19 años había llegado al hogar de la víctima de 13 años y la roció con gasolina.

Testigo relata los macabros hechos a los que era sometida su vecina

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 7 horas

La víctima de nacionalidad dominicana fue encontrada quemada en un carrito de compras el pasado junio.

A dos años de María siguen latentes las cicatrices en Yabucoa

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 7 horas

La familia de Don José muestra su gratitud a quienes le extendieron una mano.

Joven saca de su tiempo para dar una oportunidad empresarial a estudiantes

Por: Guillermo José Torres - hace 8 horas

Ha tocado la vida de muchos jóvenes de Educación Especial.

Anciana de 80 años vive rodeada de decenas de perros

Por: Guillermo José Torres - hace 6 horas

La pestilencia que emana de la residencia es intolerable para los vecinos y preocupante ante el daño que puede causar al sistema respiratorio de la octogenaria.

Disgustado el alcalde de Bayamón por operativo de la cárcel

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 8 horas

Alegan que fue un operativo no coordinado.

Camino al medio peso: Los 40 son buenos, pero los 50 son mejores

Por: Noticentro.tv - hace 8 horas

La reconocida bloguera Uka Green se sienta a platicar con Normando sobre la importancia de celebrar los cumpleaños después de los 50.