La vida de la actriz Marilyn Monroe será presentada en el cine diferente a como siempre se veía en la pantalla, con el estreno de la película Blonde, expresó el crítico del cine Juanma Fernández París.
Este aseguró que la incónica actriz siempre fue vista como un objeto y ahora será vista de una forma más humanitaria.
Marilyn es interpretada por Ana De Armas quien tuvo el reto de transformarse física y psicológicamente en la actriz. Fernández París dice que la Marilyn Monroe que interpreta es la que cargaba con traumas de la infancia..
Esta película no es una biografía, sino una adaptación de una novela que usa la figura de Marilyn Monroe y presenta lo que le sucedió en su vida y en su carrera. La producción busca ver cómo Monroe busca escapar de su trauma.
La película tiene una duración de dos horas y 45 minutos en la que se le ve sufrir y tratar de llenar ese hueco emocional, no lo logra y los hombres de su vida la siguen maltratando.
Es una película con una expresión profunda de lo que es un trauma psicológico de cómo se pueden seguir repitiendo patrones tanto a nivel profesional como personal.
En una entrevista de Juanma Fernández con Ana De Armas se le preguntó si se sintió que estuvo dentro del papel de Marilyn Monroe a lo que dijo que sí, que pudo sentirlo y adentrarse al personaje
La película estrena hoy, 28 de septiembre en la plataforma de Netflix.