Entretenimiento

La tití de todos Aixa Vázquez celebra sus 46 años

¡Te queremos mucho!

Por: Aixa Vázquez - hace 2 meses

Aixa Vázquez Camacho celebró hoy 46 años de muchos retos y dificultades, pero trazando una vida que ha logrado estabilizar a pesar de los constantes cambios y sorpresas que se le han presentado.

Entre sus compañeros, la reportera criada en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, quiso agradecer por lo "plena" que se siente en la nueva vuelta al sol.

Preguntada por cómo ha logrado ser tan constante en su diario vivir, la mujer ancla de NotiCentro Al Amanecer aseguró que no tiene un plan que siga, si no que va paso a paso superando lo que se le presente.

"No sé si hay una receta como tal. Yo creo que en este caminar uno va aprendiendo muchas cosas y va mejorando. He cometido errores, muchísimos, pero de los errores se aprende. En la vida, me ha tocado alcanzar mis sueños y mis metas con algo más de sacrificio que a lo mejor cualquier otra persona. Yo no soy la única, probablemente usted que nos está viendo. Pero a los obstáculos y a los retos no hay porque huirles", sostuvo Vázquez Camacho.

"Por el contrario, hay que enfrentarlos. Y si fracasamos en el proceso fracasamos, pero volvemos a intentarlo. Eso yo lo extrapolo a todas las facetas de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal', añadió.

Una de las notas más emocionantes en la celebración fue el mensaje que le dedicó Sor Socorro Juliá, quien fue pieza fundamental en que la comunicadora se graduara de la Universidad del Sagrado Corazón.

"Socorro es una inspiración, Socorro es un ángel. Yo conozco a Socorro desde los 18 años y yo tuve mucha dificultad en la universidad. Bajé mucho mi promedio porque no podía estudiar y trabajar a la vez, se me hacía muy difícil, y ella creyó en mi. Como en mi, ha creído en cientos y cientos de niños y jóvenes en Puerto Rico. Y ha creído que la falta de dinero no debe ser impedimento para que uno tenga acceso a la educación", recordó Aixa.

¡Son muchas las palabras que queremos decirte, tití, pero como no todo se puede expresar dejémoslo en te queremos mucho! ¡Felicidades!

CONTENIDO RELACIONADO:

Celebramos los 20 años de Aixa Vázquez en Wapa Televisión

¡Invitada de honor! Ciudadano quiere que Aixa Vázquez vaya a su boda

PRÓXIMADanza Fiesta: Cultura puertorriqueña en la Gran ManzanaEn los 25 años que lleva la escuela, han logrado difundir nuestro ritmos autóctonos a niños y jóvenes.

Más noticias en Entretenimiento

Padre de tercer implicado en tiroteo contra agentes en Mayagüez negoció su entrega con la Policía

Se les radicarán 35 cargos a los tres sospechosos.

Por: Orlando Rivera Martínez/ Wapa.tv - hace 21 minutos

Levantan oración por la salud de policías heridos en balacera en Mayagüez

Compañeros de la Policía se reunieron en un círculo de oración en el Centro Médico por la recuperación de los oficiales.

Por: Julio Rivera Saniel / Wapa.tv - hace 14 minutos

Panamá se despide de la Serie del Caribe con victoria ante Cuba

Los Federales de Panamá lograron una contundente victoria ante Cuba en el último día de la fase de grupo de la Serie del Caribe 2023.

Por: Angel Machado - hace una hora

post image

Investigan amenaza racista hecha por estudiantes en escuela de Comerío

En un vídeo de TikTok, en el que aparecen varios estudiantes, se hace un llamado a la violencia contra personas negras.

Por: Wapa.tv - hace una hora

Identifican a hombre asesinado en La Placita de Santurce

Tenía 27 años

Por: Wapa.tv - hace 39 minutos

post image

Comerciante resulta herido de bala en enfrentamiento con delincuentes que querían robarle

El incidente ocurrió el pasado domingo, 5 de febrero, a las 1:00am.

Por: Wapa.TV - hace 3 horas

Hallan dos manatíes muertos en el área sur en lo que va de mes

El Departamento de Recursos Naturales pidió prudencia a los bañistas y al navegar para proteger a estos animales en peligro de extinción.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

post image

Posponen otra vez vista contra Randy "Nota Loca" por testigo no comparecer

El caso pudiera desestimarse en la próxima fecha señalada si la víctima no se presenta al tribunal.

Por: Reina Mateo / Jean Ayala / Brandon Cruz (Wapa.tv) - hace 31 minutos