La empresaria Lisha Ramón Mejías, mejor conocida por su negocio de Organic, pidió ayer disculpas a sus seguidores por lo que describió como un comportamiento "poco racional", tras aparecer en varios vídeos virales en las redes sociales.
Las expresiones también se dan en momentos en que sus páginas desaparecieron o fueron cerradas por decisión propia.
"Les pido una diosculpas por esos videos tan vulgares que han visto de mi. No han sido que yo los he subido; ya aprendí. Uno aprende a la buena o a la mala, pues me tocó aprender a la mala. Así que nada, vamos a continuar y a continuar haciendo las cosas mejor que antes", explicó en un "live" en su cuenta de Tiktok, momento que fue grabado y compartido ampliamente.
La joven de 21 años de edad también aseguró que ahora buscará alejarse de las personas que no son buenas para "rodearme de personas que me edifiquen".
Ramón Mejías fue la mujer que recibió el apoyo de una parte de la ciudadanía cuando el Departamento de la Familia le quitó a su hija Nazarét, de 2 años, sin una aparente razón alguna y luego no se la quería devolver. Aunque los trabajadores sociales de la agencia dijeron que le retiraron a la menor por una investigación de posible violencia intrafamiliar y alegado incumplimiento de una orden de protección por un caso de Ley 54 que no llegó a corte, un juez del Tribunal de Caguas le devolvió la custodia al no creer que habían fundamentos para la remoción.
Desde entonces, Lisha se ha convertido en centro de burlas y memes en las redes sociales, así como de grabaciones a todos los lugares a donde va.
"Gracias por el cariño, gracias por el apoyo. Les pido una disculpa por este comportamiento poco racional, porque yo sé que en medio del jangueo muchas personas se ofenden por lo que hace uno en un jangueo, y más cuando lo graban. Nada debió haber sido grabado", sostuvo.
Igualmente, el cierre de sus páginas ocurrió después que su padre, Wayner Ramón Vélez, publicara un vídeo al sorprender a su pareja alegadamente siéndole infiel con otro hombre. Desde entonces, los visuales han sido eliminados.