Entretenimiento

Manny Manuel se confiesa arrepentido

El artista se muestra sereno, positivo y agradecido con el pueblo al sincerarse con su público tras lo ocurrido en Gran Canaria.

Por: Wapa.TV - hace 10 meses

Foto captura: Facebook Manny Manuel Live

“Estoy de pie y no me quedaré en el suelo”. El artista se responsabiliza de sus actos y le envía un mensaje a su público.

Manny Manuel utilizó sus redes sociales para sincerarse tanto con su familia como con su público, luego de la vorágine que le ha tocado vivir tras de la serie de eventos vividos en España.

El cantante aprovechó la plataforma de Facebook Live para agradecerle al público sus muestras de cariño ante la situación que enfrenta y de la cual se mostró arrepentido.

"Me hago responsable de lo que sucedió.  No me estoy desligando de mis responsabilidades, pero no me voy a quedar en el suelo.  Estoy de pie. Les doy las gracias por su comprensión, cariño y muestras de apoyo. También, agradezco a los que no me escriben cosas muy bonitas. Entiendo su sentir, decepción y coraje.  Sus comentarios me hacen fuerte y me hacen recapacitar.

El cantante, quien le expresó a los suyos, que extraña su casa, familia, madre, hermanas, sobrinos y su perrita, aclaró que no se ha escapado de ningún hospital y que tampoco está pidiendo que recauden dinero para él.

“Tengo mucha paz y siento una libertad increíble. Cruz Manuel está luchando por ser una mejor persona.  Gracias de todo corazón, dentro de la tristeza y vergüenza que he sentido

días atrás, tengo que decir lo importante que han sido para mí, como para poder hablar frente a ustedes.  Esto no termina y apenas comienza como un aprendizaje muy grande. Hoy no soy el Cruz Manuel de ayer, soy un Cruz Manuel con un aprendizaje nuevo”, añadió.

Por otro lado, el cantante expresó la decepción que siente ante otras personas. “Ahora sé quién es quién.  Me he dado cuenta de muchas cosas, de quiénes son algunas personas, cómo se han pintado y de momento me han dado una puñalada, pero la vida se trata de eso, de continuar y no mirar atrás”.

Como un gran día, así definió el cantante este día y finalmente le expresó a su público.  “Estoy de pie, nada se ha acabado. Estoy bien, agradecido de la vida. Gracias por estar ahí y no soltarme”.

PRÓXIMAEstrenos de cine para esta semana Captain Marvel llega hoy a las salas de cine de la Isla.ANTERIORAbre sus puertas el Museo Cultural IsabelinoEsta joya arquitectónica fue construida en el Siglo 19.

Más noticias en Entretenimiento

Revelan lista de escuelas aptas para iniciar el segundo semestre

Las clases en estos planteles comenzarían el 27 de enero.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Cámara de seguridad capta impresionante caída de aparente meteoro

Según alegan, se trata de un posible meteorito que fue visto desde Cayey, Condado, Caguas, Guaynabo y otras partes de Puerto Rico.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Avistan bola de fuego caer del cielo desde distintos puntos de la isla

Deborah Martorell explicará en breve de lo que se trata.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Vídeo de meteoro es captado desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín

La bola de fuego que cayó del cielo es investigada como un meteoro.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Familiares piden pena de muerte para acusado de masacre de Año Nuevo

Aún permanece hospitalizado el tercer hijo, de 16 años.

Por: Luz Nereida Vélez - hace 5 horas

Ambiente en segundo día de las Fiestas de la Calle San Sebastián

Los puertorriqueños han acudido a las fiestas, pero también han dado la mano a los damnificados del sur.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 4 horas

Temblores en el sur siguen siendo parte de secuencia sísmica del 28 de diciembre

La meteoróloga Deborah Martorell explica que continuará el episodio de réplicas, aunque eventualmente irán disminuyendo.

Por: Deborah Martorell - hace 5 horas

Sin establecer el móvil del crimen de un hombre en Guaynabo

El cuerpo fue encontrado cerca de un vertedero en la carretera PR-834.

Por: Noticentro.tv - hace 9 horas