Entretenimiento

Manny Manuel se confiesa arrepentido

El artista se muestra sereno, positivo y agradecido con el pueblo al sincerarse con su público tras lo ocurrido en Gran Canaria.

Por: Wapa.TV - hace un año

Foto captura: Facebook Manny Manuel Live

“Estoy de pie y no me quedaré en el suelo”. El artista se responsabiliza de sus actos y le envía un mensaje a su público.

Manny Manuel utilizó sus redes sociales para sincerarse tanto con su familia como con su público, luego de la vorágine que le ha tocado vivir tras de la serie de eventos vividos en España.

El cantante aprovechó la plataforma de Facebook Live para agradecerle al público sus muestras de cariño ante la situación que enfrenta y de la cual se mostró arrepentido.

"Me hago responsable de lo que sucedió.  No me estoy desligando de mis responsabilidades, pero no me voy a quedar en el suelo.  Estoy de pie. Les doy las gracias por su comprensión, cariño y muestras de apoyo. También, agradezco a los que no me escriben cosas muy bonitas. Entiendo su sentir, decepción y coraje.  Sus comentarios me hacen fuerte y me hacen recapacitar.

El cantante, quien le expresó a los suyos, que extraña su casa, familia, madre, hermanas, sobrinos y su perrita, aclaró que no se ha escapado de ningún hospital y que tampoco está pidiendo que recauden dinero para él.

“Tengo mucha paz y siento una libertad increíble. Cruz Manuel está luchando por ser una mejor persona.  Gracias de todo corazón, dentro de la tristeza y vergüenza que he sentido

días atrás, tengo que decir lo importante que han sido para mí, como para poder hablar frente a ustedes.  Esto no termina y apenas comienza como un aprendizaje muy grande. Hoy no soy el Cruz Manuel de ayer, soy un Cruz Manuel con un aprendizaje nuevo”, añadió.

Por otro lado, el cantante expresó la decepción que siente ante otras personas. “Ahora sé quién es quién.  Me he dado cuenta de muchas cosas, de quiénes son algunas personas, cómo se han pintado y de momento me han dado una puñalada, pero la vida se trata de eso, de continuar y no mirar atrás”.

Como un gran día, así definió el cantante este día y finalmente le expresó a su público.  “Estoy de pie, nada se ha acabado. Estoy bien, agradecido de la vida. Gracias por estar ahí y no soltarme”.

PRÓXIMAEstrenos de cine para esta semana Captain Marvel llega hoy a las salas de cine de la Isla.ANTERIORAbre sus puertas el Museo Cultural IsabelinoEsta joya arquitectónica fue construida en el Siglo 19.

Más noticias en Entretenimiento

AEE anuncia relevos de carga que afectarán a 15 pueblos

Unidades en las plantas de Aguirre, AES y Palo Seco se encontraban fuera de servicio.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

Gobernadora no suelta prenda sobre candidatos a la dirección de la AEE

Dijo que próximamente se estará anunciando el nombramiento que presentarán a la junta de gobierno de la corporación.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 6 horas

Se llenan a ritmo acelerado las camas para pacientes de Covid-19 en la isla

Algunos hospitales ya llegaron al tope.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 6 horas

Indigna a desempleados la facilidad con la que otros obtienen beneficios

Mientras muchos reciben miles de dólares cometiendo fraude, los desempleados por la pandemia siguen esperando que el Departamento del Trabajo les responda.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

Cuatro camiones repletos de suministros y alimentos para Mayagüez

Un trailer adicional también está lleno de ayuda para las familias afectadas.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 horas

Falta de energía eléctrica pone en jaque a varios negocios

Unos 20 mil abonados de la AEE aún esperan por el servicio.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 5 horas

Onda pasará al sur de la isla entre el viernes y el sábado

El sistema tropical provocará condiciones variables en nuestra región.

Por: Deborah Martorell - hace 6 horas

Unos 50 muertos y 2,500 heridos en explosiones en puerto de Beirut

El titular de Salud indicó que todos los hospitales de la capital están llenos de heridos.

Por: AFP - hace 7 horas