Los Ángeles, 6 mar (INS).- La actriz, escritora, poeta y cineasta puertorriqueña Miluka Rivera fue seleccionada entre los mejores escritores latinos y contemporáneos de Los Angeles.

La distinción la dio la cadena CBS de Los Angeles, en la sección Latest Best of LA, y con titulo “LA’s Best Authors of Latino Literature”, en la que se reconoce a los autores que rescatan historias que reflejan la riqueza de los latinos y la ciudad a través de sus experiencias y diversidad cultural.

Rivera (Rabell Rodríguez Natal), oriunda de Río Piedras (donde obtuvo su formación académica) y de padres oriundos de Barranquita y de Vega Alta, fue la única puertorriqueña seleccionada.

La autora ha publicado el poemario “Alma Boricua”, Alma Boreal” y los libros “Hollywood Latinos Offspring” y “Legado Puertorriqueño en Hollywood”. 

Además, recientemente participó en el papel de una india en la telenovela de CBS ”The Bold and the Beautiful” y continúa su labor como codueña y directora de un estudio de danza y etiqueta en Burbank, California. 

Rivera, quien hace cuatro años fue distinguida en la Semana de la Mujer como "Mujer Destacada del Año 2010" por parte de el periódico La Opinión/La Times, planea lanzar su próximo libro para fines de la primavera.