Fotos y video por: Brandon Cruz González/WAPA.TV
Sus canciones han estado en lo alto de las listas de popularidad, la plataforma Spotify certifica que 26.9 millones de usuarios escuchan su música mensualmente, ha colaborado con más de 20 artistas de renombre, pero ayer tuvo una de las más grandes recompensas de su carrera.
Nos referimos al artista urbano Myke Towers, cuyo verdadero nombre es Michael Anthony Torres Monge, quien anoche presentó la segunda de tres funciones completamente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico.
Esta serie de conciertos, denominada “ The Young King the Tour” estaba pautada para el 16, 17 y 18 de septiembre pasado, pero ante el paso del huracán Fiona por la isla sólo se pudo celebrar la primera función. En suspenso continuaron las próximas presentaciones hasta anoche que se pudo hacer.
A las 10:24p.m, el artista comenzó el concierto con un vídeo que resumía su carrera y luego el tema “Mirénme ahora”. Un grupo de bailarinas se le unió para “Si se da”, uno de sus primeros éxitos.
En medio de un impresionante montaje de luces y proyecciones, salió un enorme trono en el que Towers se sentó para cantar “ Almas Gemelas”. Poco más tarde comezó una de las partes dedicadas al reggaetón con temas como “Piensan e Inocente”.
Entre los invitados se encontraban, Bray y Joyce Santana, con quiene interpretó el tema “ Only Fans”.
Todos los asistentes corearon cada uno de los temas hasta finalizar la noche.
Una de las sorpresas más grandes de la noche fue cuando el cantante John Z se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia, la influencer Ivette Virginia.
El concierto, una producción de Paco López y Buena Vibra group tendrá una tercera función eta noche.