Entretenimiento

Netflix estrenará en enero documental sobre Aaron Hernández

El documental de tres partes examina el meteórico pero problemático y violento ascenso, y caída, de la exestrella de la NFL.

Por: Associated Press - hace un año

Getty Images

BOSTON (AP) — Más de dos años después de que se suicidó en prisión, la historia de la exestrella de la NFL Aaron Hernández todavía fascina, y ahora se dirige a la pequeña pantalla.

Netflix lanzará "Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez" el 15 de enero. El documental de tres partes examina el meteórico pero problemático y violento ascenso y caída del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Un adelanto de la película del director Geno McDermott inicia con un audio escalofriante de una llamada por cobrar que Hernández hizo a su prometida, Shayanna Jenkins. Se puede escuchar a Hernández decir: "Todo mi cuerpo está temblando en este momento". Jenkins pregunta: "¿Qué pasó?" Y Hernández responde: "Conoces mi temperamento".

Fiscales alegaron que Hernández mató a tiros a Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2012 después de una confrontación en un club nocturno. Hernández se suicidó en prisión en 2017 mientras cumplía cadena perpetua por el asesinato en 2013 del jugador de futbol americano semiprofesional Odin Lloyd.

Hernández se quitó la vida pocos días después de que fue absuelto de la mayoría de los cargos en el caso de doble asesinato. Después de su muerte, los médicos descubrieron que Hernández, de 27 años, tenía encefalopatía traumática crónica avanzada, una enfermedad cerebral degenerativa relacionada con conmociones cerebrales y otros traumatismos craneales comunes en atletas de la NFL.

Transcripciones difundidas el año pasado por las autoridades judiciales de condado Bristol de más de 900 conversaciones telefónicas en la cárcel que Hernández tuvo con familiares y amigos mostraron que él esperaba ser liberado de la cárcel y reanudar su carrera deportiva poco después de su arresto por el asesinato de Lloyd. Hernández tenía un contrato por cinco años y 40 millones de dólares con los Patriots en el momento de su arresto.

McDermott y el productor Terry Leonard dicen que la película presentará algunas de esas llamadas telefónicas, así como imágenes de la corte y entrevistas con las personas más cercanas a Hernández y Lloyd. El proyecto, dijeron en un comunicado, "examina la tormenta perfecta de factores que conducen al juicio, la condena y la muerte de un atleta que aparentemente lo tuvo todo".

PRÓXIMAOrganización recolecta juguetes en Navidad para niños necesitadosA la iniciativa se unió el artista Bret Michael y Bad Bunny.

Más noticias en Entretenimiento

Audio revela cómo Andrea Ruiz Costas solicitó protección al tribunal

La joven asesinada relató ante su agresor el patrón de acoso que vivía.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Anticipan que unos 37 mil estudiantes del sistema público pudieran fracasar el semestre

Luego de un atípico y difícil año académico debido a la pandemia.

Por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

FDA autoriza vacuna de Pfizer para menores entre 12 a 15 años

Podrán ser vacunados contra el Covid-19.

Por: AFP - hace 41 minutos

Empresario que mató a perro en Río Grande asegura fue en defensa propia

El hombre, que ya fue acusado, justificó los hechos.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 4 horas

Jubilados de la AEE levantan voz de alerta

Temen que el fondo de pensiones se quede sin dinero por transición a LUMA.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 3 horas

Empleados del correo denuncian falta de personal atrasa entrega de paquetes

Aseguran que no hay empleados suficientes para manejar el aumento en envío de paquetes debido a la pandemia.

Por: Guillermo José Torres - hace 4 horas

Senado acelera evaluación de nombramientos de jefes de agencias

A cuatro meses de la actual administración, confirmaron a los secretarios de Salud y Agricultura, y el de DACO enfrentó vistas de confirmación.

Por: Normando Valentín - hace 4 horas

Mucha humedad y nubosidad en nuestra región

Esta noche se espera la entradad de aire seco.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas