Entretenimiento

Proyecto 78 municipios y una bandera impacta a Barceloneta

Por: Inter News Service - hace 14 días

Inter News Service

Esta vez deja plasmada en Barceloneta la bandera número 60 de una iniciativa que cuenta con el respaldo de la administración municipal.

El antiguo hospital de Barceloneta se engalana en estos días con la bandera de Puerto Rico, que es pintada por el artista Héctor Collazo, creador del proyecto 78 municipios y 1 bandera.

Esta vez deja plasmada en Barceloneta la bandera número 60 de una iniciativa que cuenta con el respaldo de la administración municipal, explicó Wanda Soler Rosario, alcaldesa de ese municipio.

“Como he dicho en varias ocasiones, el arte me cambió la vida y gracias a este proyecto logré una transformación interna y externa. Además, esto me permite conocer lo mejor de la gente, en esta ocasión de la buena gente de Barceloneta”, dijo Collazo, quien también es enfermero y músico.

Agregó que “cada bandera desnuda la historia del lugar en el cual se pinta, ya que nos permite conocer más sobre el lugar, sus anécdotas, legado y curiosidades. También nos permite promover el orgullo patrio que sentimos por nuestra nación”.

El antiguo hospital municipal es una estructura que se ubica en los altos del barrio Seburoco. La estructura se encuentra vacía y entre el artista y la alcaldesa decidieron escoger el lugar para darle un nuevo aire al espacio. El proyecto se une a otros que son iniciativa de la administración municipal.

“Estamos muy contentos de que Héctor llegue a nuestro municipio y pinte nuestra bandera. Este proyecto se une a otras iniciativas que buscan mantener nuestro pueblo en óptimas condiciones y ofrecer espacios que promuevan y fortalezcan el desarrollo turístico, cultural y económico”, dijo la alcaldesa.

Personas de diferentes puntos de la isla, así como grupos, entidades sin fines de lucro, empleados municipales y otros se dieron cita para pintar y colaborar con el proyecto. A partir de hoy, los visitantes de Barceloneta podrán disfrutar de la bandera número 60 que Collazo pinta en Puerto Rico.

PRÓXIMABebé real será bautizado en ceremonia privada en WindsorArchie nació el 6 de mayo y es el séptimo en la línea de sucesión para el trono británico.ANTERIORMuere estrella de Disney Channel Cameron BoyceMurió a sus 20 años mientras dormía.

Más noticias en Entretenimiento

Se unen empleados de Coca Cola y Pepsi Cola para movilización el lunes

Por: Inter News Service - hace 4 horas

La unión que agrupa a empleados de Coca Cola y Pepsi Cola hizo un llamado a movilizarse el próximo lunes frente a Plaza Las Américas para exigirle la renuncia a Rosselló.

Hillary Clinton apoya protestas contra Ricardo Rosselló

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

"Estoy con el pueblo de Puerto Rico..."

Dos cruceros cancelan paradas en San Juan el lunes

Por: Inter News Service - hace una hora

Las líneas expresaron preocupación por las manifestaciones que pudiesen generarse en el Viejo San Juan en horas de la noche.

Exhortan a la ciudadanía a tener precaución con los cuerpos de agua

Por: Inter News Service - hace 12 minutos

Debido a las peligrosas condiciones climatológicas.

Jenniffer González sigue firme en su petición de renuncia a Rosselló

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 2 horas

La comisionada residente en Washington reiteró su petición de renuncia durante una reunión con congresistas y veteranos que sostuvo en hoy en la Isla.

Olga Tañón se une al paro nacional del lunes

Por: NotiCentro - hace 44 minutos

La mujer de fuego colgó un video en sus redes sociales anunciando que estará volando a Puerto Rico a apoyar la marcha que exige la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Protestantes toman control de carretra PR-30

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 2 horas

Manifestantes con un gran cartel que lee "Rosselló, estás despedido" mantuvo detenido el tráfico en la vía en dirección al municipio de Gurabo.

Habla hermano de víctima de presunto accidente con Rosselló en los 90s

Por: NotiCentro - hace 4 horas

"Me entristece ver cómo juegan con los derechos del pueblo como hicieron con mi familia".