San Juan, Puerto Rico - La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, anunció el nombre del primer profesional que se unirá a su equipo. Se trata de Clark Ivor, reconocido en la industria de la belleza por su trabajo con artistas de renombre como Roselyn Sánchez, Kim Kardashian, Dayanara Torres, Ednita Nazario y la propia Denise, entre otros.

“Clark es un artista y una persona muy creativa. Tiene la experiencia de los certámenes y, a la vez, muchas figuras reconocidas internacionalmente le han confiado su imagen. Sus conocimientos sobre maquillaje, peinado, pasarela y proyección hacen que sea la persona perfecta para estar a mi lado en este proyecto”, dijo Denise Quiñones.

Como Director de Imagen del certamen, Clark tendrá la responsabilidad de entrenar a las candidatas sobre la importancia de su arreglo personal y ofrecerle las herramientas necesarias para que cuiden su imagen en todo momento. Además de ofrecer talleres intensivos a las participantes, Clark tendrá a su cargo el arreglo personal de maquillaje y peinado de la joven que represente a Puerto Rico en Miss Universo.

Para más detalles, accede a las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico a través de Facebook, Twitter e Instagram @MUNIVERSEPR. Información adicional visita www.wapa.tv/missuniversepuertorico