Los "resellers", o revendedores, están que hacen orilla buscando sacarle dinero a las codiciadas taquillas para ver a Benito Antonio Martínez Ocasio en el Coliseo de Puerto Rico.
Después de 48 horas y hasta más de hacer filas en Hato Rey, miles de personas que estaban en la cola pudieron comprar su entrada al Choli para el 28, 29 y 30 de julio. Sin embargo, miles más 'murieron en la orilla' o simplemente no fueron para no romper noche en el lugar.
Es a estas personas que los "resellers" están apelando, pero lo hacen cobrando $500 o más por boleto. Las taquillas que más caras habían eran de $125.
Una búsqueda rápida en el Marketplace de Facebook muestra a varias personas pidiendo $500, $550, $600 y hasta $700 por acceder ver el tour de "Un Verano Sin Ti" en la isla. Alguna de estas personas justifican los costos porque la fila estuvo "intensa".
La discusión en las redes sociales giraba en torno a que, quienes decidan confiar en los revendedores, deben tener en cuenta que las taquillas para el evento le llegarán al comprador original cinco días antes del show. Lo que te enseñarán como prueba de compra es una confirmación, que no son los tickets.