Más de 40 años de trayectoria, sobre 200 éxitos musicales y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo... es Ricardo Montaner "en la cima del cielo".
El encuentro con el cantautor se dio muy casual, como siempre él ha sido, en el seno de la casa donde ha vivido por los últimos 21 años y donde guarda los mas hermosos tesoros de su carrera, pero también de su vida familiar.
Puerto Rico significa mucho para Montaner, pues fue aquí donde ocurrió esa primera gran oportunidad cuando apenas se daba a conocer en Venezuela.
En poco tiempo, "Ojos negros" se convirtió en su primer éxito musical en la isla, tras llegar diariamente a miles de hogares a través de la telenovela "Enamorada" con Sully Díaz y Carlos Olivier en 1986.
Pero Montaner cuenta con jocosidad todo el tiempo que tuvo que esperar haciendo fila diariamente para poder conseguir su primer contrato musical, conquistar el amor de su amada Marlene, la hija del dueño de la disquera, y finalmente alcanzar la cima del cielo.
Y aunque tiene un gran sentido del humor, asegura que con la llegada del reconocimiento, o la mal llamada fama, muchas cosas cambian en la vida de un artista. Sin embargo, ha sabido separar la vida de su rol de padre. Y para Montaner, lo único que no es negociable es el amor
Uno de esos amores a su lado es el de su hija Eva Luna, a quien Montaner le dedicó la canción: "Si tuviera que elegir" cuando apenas era una niña.
Enamorados quedaron todos, incluyendo los millones de seguidores en las redes sociales, del momento en que Eva Luna y su esposo Camilo compartieron el milagro que representa la llegada de su primogénito Índigo.
Y es que la ciencia le había notificado a Eva ;una que sería prácticamente imposible convertirse en madre.
Otro de esos momentos emotivos en la familia se dio cuando Montaner sorprendió a su hijo Ricky cantándole el día de su boda.
Ricardo Montaner se encuentra listo para reecontrarse con su público aquí en Puerto Rico tras 9 años de ausencia.
Y sobre Montaner Tour 2022 y las imágenes exclusivas tras bastidores de su concierto en Miami se las presento en la continuación de Ricardo Montaner... "En la cima del cielo".