Entretenimiento

Saborea Puerto Rico arranca con oferta gastronómica boricua

El evento se extenderá por todo el fin de semana. Vea los detalles.

Por: Inter News Service - hace 4 años

post imageInter News Service

Saborea Puerto Rico, evento gastronómico líder en la Isla, se extiende por todo el fin de semana, con varias actividades para disfrutar de buena comida, bebida y entretenimiento, según los detalles ofrecidos por Clarisa Jiménez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo, en conferencia de prensa en el balneario de Carolina, ciudad sede del evento.

La duodécima edición de Saborea Puerto Rico, que arranca este sábado y prosigue mañana, con una gran oferta gastronómica, ofrece las tradicionales degustaciones de alimentos y bebidas, presentaciones de chefs locales e invitados, así como un congreso sobre la importancia del turismo gastronómico con grandes personalidades de la escena culinaria local, academia y de la actividad turística de la Isla.

“Hacemos una invitación a los amantes de la gastronomía que participen de los eventos, ya que será un fin de semana repleto de la mejor comida, bebida y entretenimiento en un solo lugar”, sugirió Jiménez.

Durante la conferencia se detalló que el Saborea Sunset Festival y el Saborea Caribbean BBQ serán, este sábado y domingo, en el espacio aledaño al balneario del municipio de Carolina en Isla Verde.

“Carolina recibe entusiasmado nuevamente este evento de tanto prestigio, pues reconocemos el impacto positivo que genera en el turismo tanto a nivel local como internacional. El turismo siempre ha sido uno de nuestros pilares y prioridad para el desarrollo económico de nuestra ciudad y así mismo, para el país”, dijo José Aponte Dalmau, alcalde de Carolina.

Destacó que han aunado esfuerzos con la Asociación de Hoteles y Turismo para colaborar con la seguridad de los visitantes, el control del tráfico, la disposición correcta de desperdicios sólidos y el reciclaje de los materiales reusables para que el evento no solo luzca a la altura que merece, sino que también proyecte eficazmente la conducta hospitalaria y responsable que nos distingue.

“Nuestro equipo de trabajo está más que listo para recibir a los cientos de visitantes que se allegarán hasta nuestra playa. Somos una Ciudad rica en cultura, con un balneario de primera, una disposición especial para atender a todo aquel que nos visita; estamos orgullosos de ser el lugar perfecto para celebrar Saborea Puerto Rico”, expresó Aponte Dalmau.

Durante la conferencia se detallaron las actividades que componen la celebración de la gastronomía puertorriqueña hasta mañana domingo.

PRÓXIMA"Shazam!" debuta con buenas críticas en cines de Estados UnidosLa película ha recaudado un total de 56,8 millones de dólares.

Más noticias en Entretenimiento

Asesinan a balazos a un hombre en Carolina

El hombre tenía 30 años.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

post image

Asesinan en Quebradillas a hombre de Pensilvania

El hombre fue herido de bala en el rostro.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

post image

Arrestan dos hombres en embarcación con sustancias controladas

Las autoridades arrestaron a dos hombres de nacionalidad dominicana.

Por: NotiCentro - hace una hora

post image

Fallece la actriz y cantante Irene Cara

Tenía 63 años.

Por: AFP - hace 3 horas

post image

Hijo de chef que murió tras explosión lo describe como alguien que vivía para dar sin mirar a quién

El comerciante murió tras reportarse una explosión en su residencia.

Por: Alanis Quiñones - hace 2 horas

Llenas las salas de intensivo pediátrico ante alza de enfermedades respiratorias

Mientras, profesionales de la salud aseguran que escasean los medicamentos para combatir la influenza.

Por: Normando Valentín - hace 19 horas

Familiares de mujer asesinada en Cayey envían mensaje a jóvenes: "escuchen a sus padres"

La joven de 21 años resultó víctima inocente en un ataque a tiros que se cree iba dirigido a su pareja.

Por: Sylvia Verónica Camacho / Wapa.tv - hace 21 horas

Tiempo soleado y poca probabilidad de lluvia para el fin de semana

El tiempo estará estable con aire seco que llega para el sábado.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 20 horas