Con el propósito de obsequiar a la familia puertorriqueña todo un espectáculo de color, brillo y alegría navideña, cerca de 40 embarcaciones del Club Náutico de San Juan participan en el “San Juan Christmas Boat Parade” el sábado 13 de diciembre a las 6:00 p.m.

El mejor lugar para ver el desfile, que es completamente gratis, es Viejo San Juan, entre los muelles 6 y 8 en Bahía Urbana, con un amplio espacio para apreciar los botes iluminados, disfrutar del aire libre y contagiarse con el ímpetu de las personas abordo.

Los dueños de embarcaciones que quieran unirse al desfile pueden comunicarse con el Club Náutico de San Juan e inscribirse antes del 8 de diciembre. Por primera vez, el Club Náutico de San Juan ofrece su marina completamente gratis entre viernes 12 y lunes 15 de diciembre a aquellos botes que se unan al desfile y decoren sus lanchas, con coordinación previa y directa con el Club.

Participan lanchas de todos los tamaños. Únete a esta “Navidad flotante” y disfruta de una noche en Borinquen completamente distinta. ¡Un espectáculo que no te puedes perder! Más información www.nauticodesanjuan.com o 787-722-0177.